Después de mi desahogo de frustración , pido algún forero que tenga este ampli si sabe alguna forma de modificarlo. o sino una buena opción para cambiar de amplificador que tenga mas cuerpo en el canal limpio y que el canal saturado no suene ha lata.
También invito a los foreros que comenten sus penurias con amplificadores como este, y posibles modificaciones; ha hacer a estos amplificadores de principiantes. o si le gusta o que no le gusta de su ampli pero eso si ampli de principiante nada de ampli de tubos o de trancistorizados de miles de euros. por que en el foro hay muchos post de ampli buenos¿ y yo pregunto que pasa con los ampli de principiantes que se le puede hacer para que suene mejor si en el momento no tengo una duro para otro ? bueno esos es todo y espero que se puedan desahogar como yo y uno nunca sabe depronto encontramos al menos una posible solucion a eso que llamamos amplificador, que suene algo decente por el momento yo me voy ha poner ha peliar mis gatos. que estan muy callados hoy:risa: