Hola a tod@s..
Yo adquirí a un forero hace poco el mio....menos de un mes.
No puedo estar más feliz.
Mi familia igual no tanto...
En unos dias compré un atenuador para ser más feliz aún.
Y mi familia, entonces, también.
No se cuantos años tendrá de uso. Las valvulas cambiadas hace 6 meses. Lo cierto es que suena de lujo. Limpio cristalino muy fender. Y con pedales es una maravilla. Sin un puñetero ruido, ni vibración, ni nada de nada,
Puedo decir que es un valvular ideal para casa, ensayos y bolos en locales pequeños.
La caja no es la original, es una Laney con un cono de 12, basico/sin marca.
Alguna recomendación para cambio de parlante.??
Me he leido el foro completo. Algunos decís que como un plexi pequeño. A mi me suena más fender tipo bassman.
Será mi oido... o será por el parlante..??
1
Aquí un usuario de Handsome Devil, tanto de versión combo como de cabezal + pantalla 1x12 a juego. El combo lo compré en el foro como hace 10 años, le cambié las válvulas entonces y sigue rocanroleando.
Hace unos meses me compré la versión cabezal más pantalla a juego 1x12 y muy contento. Me llevo el cabezal a algunos bolos donde me prestan pantallas y la verdad es que donde mejor me suena es en el 1x12 con el cono original. Tengo un 2x12 1036v de Marshall y le da más proyección, pero le tengo que recortar agudos. La pantalla 1x12 a juego también me sirve para llevarmelo a bolos donde lo uso con un Boss Katana 100 head Mk2 y suena de cojones. Están muy bien construidos estos amplificadores y aún se encuentran por precios decentes.
Sólo le echo de menos un built in reverb pero el resto compensa...
Un saludo!
(Dejo una foto del equipo)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#494 ¿Qué atenuador compraste? Estoy mirando alguno para mi Blackheart y no termino de decidirme. La verdad es que suenan muy bien y se llevan fenomenal con los pedales.
#492 Buenas! Finalmente desistí. Pero hay gente que lo ha hecho.
1
Hola a tod@s
tengo intención de volver a comprame un Blackheart. Tuve uno hace unos años y todavía me arrepiento de haberlo vendido.
Lo quiero sólo para casa, porque ya no toco. Que me recomendáis el de 5 o el de 15W ?
Gracias
#499 qué tal Juanan, para casa te diría casi el de 1W jeje. Como mucho el de 5W. El de 15w no lo he probado , pero con 5, a pesar de ser conmutable a 3W tienes absolutamente volumen de sobra
1