Pero hoy necesito un poco de charla/consejo y acudo a vosotros para ver si me echáis un cable.
El caso es que mi primera guitarra, una squier stratocaster korea 50 aniversario, lleva conmigo mas de 20 años y ha visto momentos mejores, y también ha pasado a ser guitarra de dormitorio casi olvidada. Recientemente me llamaban mucho la atención las lipsticks, digo, venga, asi la resucitamos. El caso es que para montar unos seymour duncan, valen mas que la propia guitarra, y de segunda mano no hay, asi que he montado un juego de artec de unos 50€ las tres. Sonar, suenan muy guay, muy diferente a las ceramicas que llevaba de serie (que no eran nada malas) pero a pesar de tener mas de 7kohm cada una, tienen una salida con muy poco volumen con respecto a antes y a otras guitarras.
¿Alguien sabe cómo aumentar ese volumen?
He pensado en un booster pasivo conectado de forma permanente y controlar con el volumen, pero lo que he visto no es así, son con interruptores o cambiando potenciometros, y no era mi intención, ademas que son booster de medios y a mi me interesa un booster full range, o algo que me aumente el volumen de salida general a todas sus frecuencias. Y lo que mas raro me parece es que la ganancia de las lipstick es correcta, hace el crunch y distorsion correcta, pero a menor volumen.
¿Alguien me recomienda algo? ¿Alguien tiene alguna idea, por rocambolesca que sea, de subir ese volumen final un poco y que no suene tan por debajo de las otras guitarras?
Muchas gracias a todos por adelantado y espero vuestras respuestas. Saludos y birras para todos.
Pd: perdon por el enorme tocho este, pero era para dejar lo mas claro posible el asunto.