Busco algo para tocar Hard Rock y de vez en cuando metal, con unos limpios decente a transistores, ya que el ambiente en el que voy a andar no me conviene tratar con uno a válvulas. Me presupuesto es de $4000 a $5000 mexicanos, que son entre 250 y 315 euros.
Mi equpo es una Cort Cr 250 TBK, Una palmer crossbow std tipo les paul pero con 24 trastes y coil tap, y una digitech RP 90. La pedalera la usaré al principio, pero mi intención es usar pedales pronto. Mis pedales serán una distorción clásica, un overdrive, un delay, un wha, y tal vez un chorus.
Mis opciones son:
Fender Frontman 212r: Está un poco inflado de precio, pero esos 100w deben de bastar para un bolo pequeño.
Hiwatt Maxwatt G50 MR: Ni idea si lo pueda conseguir, pero ronda mi presupuesto, y me parece de buena calidad.
Laney Lx 65: Me gusta por lo compacto, y que parece tener buen limpio, lo vi en vivo con una banda y sonaba muy bien.
Laney Lx 120 Rt: Lo mismo que el anterior, pero no se si le lluegue al precio.
Crate Flexwave 65: Lo probé en una tienda, y tiene muy buen volumen y su distorsión muy potente.
Vox Valvetronix 40+: Se me hace útil, y algunos efectos los usaría, pero no se si sus 60w me alcancen.
Gracias de antemano