Ampli a transitores que prefieren. Encuesta
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
Selecciones el Mustang I aunque preferiría el II por el vatiaje, tengo un mustang floor que es mas o menos lo mismo y a pesar de ser Fender sus distorsiones son muy manejables y de amplio espectro. Personalmente me iría por un Peavey Bandit o algo por el estilo si hablas de que no tienes mucho dinero. Tengo un Peavey Pro studio 112 y sus distorsiones son excelentes para el metal su parlante es de 12" y tiene muy buenos limpios
Tengo un digitech RP90 de los económicos y magnifico, tengo un mustang floor y mejor, le conecto la computadora por medio de una lexicón alpha con guitar rig y se porta muy bien, y con un DOD overdrive y un Chorus de DOD también lo uso un amigo una vez y sonaba muy bien.
Se porta bien con efectos digitales y analógicos. Tiene loop de efectos y en verdad suena muy duro.
Creo que a la gente no les gusta porque no tienen un sonido característicos y son mas bien neutrales. Pero son duraderos y aguantan maltrato y demás
Se porta bien con efectos digitales y analógicos. Tiene loop de efectos y en verdad suena muy duro.
Creo que a la gente no les gusta porque no tienen un sonido característicos y son mas bien neutrales. Pero son duraderos y aguantan maltrato y demás
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo