Que ampli usar

Hector
#1 por Hector el 29/06/2017
Hey comunidad, me he encontrtado con monton de información, pero me gustaria consultar su expertiz. Quiero adquirir un amplificador para tocar en vivo en lñugares pequeños,

Mis opciones por presupuesto

Fender Frontman212R
Marshall MGFX100
VOX VR15

Toco Rock, hard rock, guns nirvana heroes etc etc- Me atrae mas el marshall pero ya vere.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 29/06/2017
Yo iría por el Fender Frontman. Aquí hay un foro antiguo que habla sobre ese amplificador:

https://www.guitarristas.info/foros/review-fender-frontman-212r/165180

Con los MG de Marshall, hay que tener cuidado. Te adjunto otro foro donde justo hablan de ese amplificador:

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/47048-marshall-mgfx100-siguiente-paso/

Los Vox en general son buenos, pero estos híbridos la verdad habría que probarlos y ver que tal.
Subir
1
jcasot
#3 por jcasot el 29/06/2017
Yo acabo de comprar un BOSS Katana, lo hay de 100w y dos altavoces como el Fender.
el precio meno de 300€. estoy muy contento de no haberme dejado una fortuna en un ampli de trnasistores.
Si puede probarlo en una tienda podria ser una opcion a tener en cuenta.
Subir
1
Paco
#4 por Paco el 29/06/2017
A mí gusta el Frontman también. Aunque el canal saturado de los Fender nunca me ha vuelto loco. Pero aún así sigue siendo mi preferido de esos que mencionas, yo usaría el canal limpio y pedales.

Suerte!
Subir
1
Oscar
#5 por Oscar el 30/06/2017
Hola Hector!

Yo te recomendaria el Fender por sus limpios,y le puedes añadir un pedal de distorsión, ya que cuando lo prové no me acabó de gustar la distorsión que lleva el ampli.
El vox no lo he provado, pero he oído que suena bastante bien , tanto en limpio como en saturación.
A lo que se refiere al Marshall, la verdad es que no tiene demasiada buena prensa, como ha comentado el compañero RDCG , hecha un vistazo al enlace que habla de los marshalls.
Yo tengo un crate flewave 120/212 , estoy muy contento con sus limpios y para mi lleva unas distorsiones muy correctas, si lo encuentras de segunda mano,vale la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo