Ampli valvular para cascos a 9V
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Hola estoy con ello:
he tenido que pedir ayuda al autor del circuito en el foro de DIYstompboxes.com
porque no suena nada, tengo problemas con los pines de la valvula y el tranfo....
......
sigo en ello
si me puedes dar tu los numeros de los pines donde van conectados a la valvula mejor que mejor
muchas grcias
he tenido que pedir ayuda al autor del circuito en el foro de DIYstompboxes.com
porque no suena nada, tengo problemas con los pines de la valvula y el tranfo....
......
sigo en ello
si me puedes dar tu los numeros de los pines donde van conectados a la valvula mejor que mejor
muchas grcias
Puf... a ver, pero si has conectado mal la valvula igual te la has cargado... el transformador, si tienes un polímetro, mides la resistencia, donde tenga una alta resistencia, es la entrada, la otra es la salida, y la valvula, pues busca el dataseeh de la valvula, es decir pones 12ax7 dataseed y te saldrá haí tienes los pines y tal
Pues he realizado una simulación y en pricipio funciona, os dejo un pantallazo de la simulación.
La entrada es de 50mVpp a 1khz a traves de un generador de funciones, que corresconde al oscilograma de la parte inferior del osciloscopio. El oscilograma de la parte superior del osciloscopio corresponde a la salida de la valvula atacando una carga ficticia de 1k, como si fuera el primario del transformador aproxi.
Vereis que a la salida contando los cuadritos son aproximadamente 3, cada cuadrito equivale a 1 voltio, con lo cual la salida es aproximadamente de 3Vpp, la ganancia es de 60.
El amigo jaropda deve tener algo mal montado, deve revisar el montaje.
La entrada es de 50mVpp a 1khz a traves de un generador de funciones, que corresconde al oscilograma de la parte inferior del osciloscopio. El oscilograma de la parte superior del osciloscopio corresponde a la salida de la valvula atacando una carga ficticia de 1k, como si fuera el primario del transformador aproxi.
Vereis que a la salida contando los cuadritos son aproximadamente 3, cada cuadrito equivale a 1 voltio, con lo cual la salida es aproximadamente de 3Vpp, la ganancia es de 60.
El amigo jaropda deve tener algo mal montado, deve revisar el montaje.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo