Ampli valvulas 15w behringuer AC-108 47,46€

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat

no es a válvulas, tiene una válvula en el previo, que es diferente...
Es decir, en el previo hay uan válvula que le da "cierto sonidillo" valvular, pero la potencia del ampli es a transistores... vamos, qu eal final suena más parecido a uno "todo sólido" que a uno de válvulas por muy híbrido que sea... aunque por su precio está de puta madre
Saludos!!
Es decir, en el previo hay uan válvula que le da "cierto sonidillo" valvular, pero la potencia del ampli es a transistores... vamos, qu eal final suena más parecido a uno "todo sólido" que a uno de válvulas por muy híbrido que sea... aunque por su precio está de puta madre

Saludos!!

Hey ahora mismo lo tengo en casa, pero es pa un colega, y para el precio que tiene esta muy bien.
El limpio esta de puta madre, si es el toque de la valvula es genial (por cierto yo no veo por ningun lado la valvula) pero la distorsion llega como mucho a ACDC y es de desear un sonido sucio mejor.
Por el precio es a tomar e cuenta sobre todo si es para aprender y/o ensayar en casa y si tienes algun pedalico para las distorsiones mejor que mejor, porque el limpio esta mu rico.
El limpio esta de puta madre, si es el toque de la valvula es genial (por cierto yo no veo por ningun lado la valvula) pero la distorsion llega como mucho a ACDC y es de desear un sonido sucio mejor.
Por el precio es a tomar e cuenta sobre todo si es para aprender y/o ensayar en casa y si tienes algun pedalico para las distorsiones mejor que mejor, porque el limpio esta mu rico.

hombre,una valvula en el previo no hace maravillas si luego la etapa final es de transistores,por que evidentemente una ECC 83 de estas de previo no te van a sacar nunca 15w RMS creo,es como pasaba con los marshall valvestate que llevaban una valvula en el previo para la distorsion y no hacia gran cosa ejejeje,aunque una ecc 83 de previo es facil de cambiar y es barata lo veo un poco una tonteria en un amplificador de estos chiquitajos nunca le vas a sacar partido a las valvulas

metillico escribió:Pues a mi me parece una mierda pinchá en un palo:risa:
Pero bueno, es mi apreciación personal. No se me quemen.
Ahora, tampoco se puede esperar más a ese precio, no?
Yo lo conozco solo de oidas porque lo tuvo (se rompió) un compañero de aquí del foro...
Justamente ahora tiene un spiderII y siempre me comenta que echa mucho de menos el limpio de este behringer.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo