Ampli de válvulas jodido
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenas, hoy he estado provando más detenidamente el amplificador, la situación es peor de lo que esperaba: El Standby sigue sin funcionar y ahora el volumen, aunque esté al máximo no suena casi nada, y lo que suena lo hace super distorsionado y bajando el volumen cada vez que le doy a una nota, he de añadir que cuando lo enciendo suena un zumbido que antes no sonaba para nada, suena como un choque. Estoy casi seguro de que la he jodido pero bien jodida, alguien me puede hechar una mano, porfavor? el ampli lo tengo desde reyes y me estoy muriendo de la pena nada más de verlo en la esquina, me conformo con que me digan si tiene arreglo o cuánto me puede costar la reparación. Gracias
desde reyes????
pues esta en garantia no????...
pedir un presupuesto asi, via internet , sin ver ni fotos, comprenderás que es muy dificil...
En tu primer post comentas que olió a quemada, puede ser perfectamente resistencias de seguridad, evitando averias mayores.
Manda que lo revisen lo antes posible donde lo compraste, y si no busca un servicio tecnico cualificado.
Andar haciendo probaturas con un elemento electrónico que trabaja en alta tensión no hace mas que incrementar la posibilidad de que la averia sea mucho mas grave.
Un saludo
pedir un presupuesto asi, via internet , sin ver ni fotos, comprenderás que es muy dificil...
En tu primer post comentas que olió a quemada, puede ser perfectamente resistencias de seguridad, evitando averias mayores.
Manda que lo revisen lo antes posible donde lo compraste, y si no busca un servicio tecnico cualificado.
Andar haciendo probaturas con un elemento electrónico que trabaja en alta tensión no hace mas que incrementar la posibilidad de que la averia sea mucho mas grave.
Un saludo
phakkito escribió:desde reyes????
Un saludo
Muchísimas gracias, la verdad es que no sé si está en garantía, se lo compré a un usuario de este foro, supongo que tendré que llamarlo y preguntarle si está en garantía... en caso de que sean las resistencias es cara la reparación?
Qué divertido es darle vueltas a los mensajes que escribió uno con la enajenación hace unos años (8 ya!!!) jejejeje ay.. qué paranoias me montaba. Por si a alguien le pasa y está tan loquito como yo por aquel entonces, primero avisar de que el cable del altavoz es sagrado chavales, no se toca. Y segundo, si ya habéis tocado y lo habéis jodido... Lo que pasó fué que lo llevé a un técnico, por suerte no fué mucho y EN TEORÍA solo fué cambiar un circuito impreso. Me costó 60€.
Y ya como anécdota, al tiempo se volvió a joder cuando estaba dando clases, el sonido se fué poco a poco (delante del alumno que quizás flipaba más con mi cara de " otra vez no pordio' pordio' pordio' " que con otra cosa) Y cuando me decido a ver yo qué pasaba, la válvula tenía una raja a todo lo largo que separaba el cristal en dos... y llevaba años dando guerra así!!
Y ya como anécdota, al tiempo se volvió a joder cuando estaba dando clases, el sonido se fué poco a poco (delante del alumno que quizás flipaba más con mi cara de " otra vez no pordio' pordio' pordio' " que con otra cosa) Y cuando me decido a ver yo qué pasaba, la válvula tenía una raja a todo lo largo que separaba el cristal en dos... y llevaba años dando guerra así!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo