Incluso para bolos pequeños con ir microfoneado y ponértelo un poco en alto para que te llegue el sonido te da de sobra para escucharte...
El Blackheart es el mismo tipo de ampli... pero de Crate...

Un saludo,
Rgadicto

vagusmaximus escribió:Cuando lees y lees por todas partes que 5W son mucho para casa (salvo que solo te gusten los sonidos limpios) pues se reducen mucho las opciones. Sin embargo para tocar exclusivamente en casa no es absolutamente necesario un amplificador de guitarra. Es mucho más cómodo un POD o interface para PC que te permite conseguir sonidos muy diversos con gran facilidad, y algunos bastante logrados.Pues me habeis vuelto a meter en dudas, intentare buscar información de todos ellos a ver por cual me decido al final
PickUp escribió:Cuando lees y lees por todas partes que 5W son mucho para casa (salvo que solo te gusten los sonidos limpios) pues se reducen mucho las opciones. Sin embargo para tocar exclusivamente en casa no es absolutamente necesario un amplificador de guitarra. Es mucho más cómodo un POD o interface para PC que te permite conseguir sonidos muy diversos con gran facilidad, y algunos bastante logrados.
Salu2,
Alguien escribió:Cierto, no hay POD, preset o emulación que sea equiparable al aire que empuja un cono de 12" de un valvular. Yo dispongo de ambas cosas en casa y por comodidad (especialmente de noche) pues uso mucho más las emulaciones que el ampli a válvulas. Solo eso.Igualita la calidad de un pod con la de un ampli a valvulas. Es que 5w si, es mas que suficiente para casa, pero metele un TS a un ampli a valvulas,a ver que pasa, a ver como suena. Ahora meteselo al POD, o pon la emulacion del POD, es que no se puede comparar.
Un ampli de 5w es lo ideal. Tienes unos limpios que merecen la pena, la dinamica que solo las valvulas te dan. Y si quieres overdrive, metele un TS, ya veras como te olvidas de transistores, de PODs y de demas artilugios...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo