#26 La diferencia es el color del tólex. Nada más. El blackstar ht-5 es el que yo tengo, va muy bien. Con dos canales aporta mucha evrsatilidad. En el limpio puedes meter un buen overdrive y suena también de lujo y en el canal sucio se llega hasta una distorsión más que decente, aunque yo esto no lo suelo usar mucho. La única pega que, en mi caso, tiene, es que 5w. es demasiado para un pisito, como ya he dicho en algún otro post, por eso yo iría a por el ht-1.
Gracias dazram por tus comentarios.
Solo una cosa mas, ¿lo compraste en alguna tienda on line o en tu ciudad?, verás, éste es el problemilla que tengo, que aqui no trabajan con Blackstar y la unica alternativa que tengo es comprarlo por internet o desplazarme a alguna ciudad "vecina" para poder pillarlo. Y es que la verdad no me hace demasiada gracia comprarlo on line por los posibles problemas que puedan surgir.
Yo lo compre en una tienda española online (musimaster, en granada)y ,sinceramente, el trato y el servicio fueron excelentes. En principio pillé el marshall class 5, gran tono, pero muchos problemas de vibraciones, así que decidí devolverlo. Lo cambie por el Ht-5 y me recogieron el marshall y entregaron el blackstar sin coste alguno.
Yo no he tenido nunca ningún problema con compras online, todo mi equipo ha sido adquirido así y siempre muy bien.
De esto siempre hay experiencias diversas, pero las mías han sido siempre positivas, incluso cuando ha habido problemas.
Un saludo.
Muchas gracias dazram, la verdad es que tus comentarios me han sido de gran ayuda, la verdad estoy casi decidido a comprarlo ON LINE, ya que no tengo otro remedio y este HT-5 me quita el sueño.....