Pues unos 500€ jejejeje y por lo que veo.. es un poco mas caro el tuyo
Buenas xjeans;
Pues en serio harias una compra cojonuda si pillas el Orange, por lo que comentas que poniendo el switch a 7W puedes tocar en casa teniendo el mismo sonido valvular que si lo tuvieses a 15W pero con menos salida de potencia.
Referente a lo del loop de fx, eso normalmente se usa cuando quieres que los pedales que conectas o fx externos no afecten para nada en el sonido del previo del ampli. Pero vamos, yo no le veo mas utilidades. Si usas pedales conectalos directamente al input del Orange y a flipaaaaaar.
Es mas te diria que si quieres un sonido mas metalero pues le pongas un boss ds1 o un overdrive para darle un poco mas de sonido agresivo.
Un saludo.
#6 Bua.. esque el orange no me acaba de gustar.. jajajaja
y el peavey, lo veo demasiado potente (que me acabo de dar cuenta que el switch es solo para la impedancia de salida del ampli)
No habria algo menos potente, pero cañero?
Esque esteticamente hablando, el orange... no es que me guste mucho... y en cuanto a prestaciones, veo que sonará muy bien, eso lo tengo casi seguro, pero me interesaba lo de el loop de efectos (y salida de linea, tambien estaria bien.. pero tampoco quiero que suba mucho de precio...)
Ya para acabar: Combo o Cabezal+Pantalla?