xjeans:
Que no se trata de ser el mas guay(aunque lo digas de broma), sino que estes agusto con el equipo con el que tocas y además sea bueno. Pero vamos el cabezal ese de hugues and kettner no pesa mucho. Te pesará mas la pantalla esa de harley benton fiiijo. Y para serte sincero si es una pantalla de 4 conos lo estaras desaprovechando porque seguro que puedes meterle hasta 100 watios.
Ten cuidado a la hora de combinar pantalla y cabezal, te lo digo como realidad y no como mira que grande es equipo(jajajajaa).
El cabezal de HK, desde luego es una buenisima compra, pero conectado a un 4x 12 W de 100 o 120W, pues lo mas seguro es que no le saques el maximo sonido a la pantalla. Casi mirate uno de 2x12", mas pequeño y manejable.
Bueno todo esto son sólo consejoes, ehhhhhhh.
saludos
si es B-stock es que lo han devuelto por algún motivo... leed bien el motivo de la devolución
edito: acabo de leerlo no hay motivo de devolucion... quiza al dueño no le molara xD
no creas un ampli de 100w pesa mas o menos eso mismo(por ejemplo: mi mr hector pesa 19 kilos)
coño... pero piensa, ampli de yo que se, 20 kilos, mas pantalla de 25... jajajajajaj es bastante
jajajajajajajaaja bueno:
Entonces que queremos muchos watios y cargar con 40 kilos o poco peso y los watios justos:
Que quieres watios, buen sonido poco peso pues el combo de Hugues and kettner tubemeister.
Que quieres mas volumen( en dimensiones, me refiero) pantalla + cabezal (porque es guay), pues el hugues and kettner + el harley davinson ese de pantalla, es decir unos 40 kilos en total con el cabezal