gracias.
Ampli de valvulas.
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
El sonido Marshall es algo muy reconocible y con un tono muy identificativo. Si eso es lo que buscas obviamente no tires por el Laney Cub....
A partir de ahí..... el que tenga un Laney Cub te dirá que es lo mejor de lo mejor, y lo mismo el qe tenga el Marshall 3/4 de lo mismo.
Yo soy de sonido Marshall, así que no tnedria duda.
A partir de ahí..... el que tenga un Laney Cub te dirá que es lo mejor de lo mejor, y lo mismo el qe tenga el Marshall 3/4 de lo mismo.
Yo soy de sonido Marshall, así que no tnedria duda.
Pues yo he probado el Marshall class 5 y buffff Sonidazo, no me gustan nada ni el JCM 800, ni el 900 ni el 2000 y los plexi, tampoco muy alla, aunque si encontrase uno a buen precio, si que lo piyaria. En teoria este class 5 emula a los plexis, y a mi personalmente, me mola mucho el tono que da, aunque me gustó mas un fender blues junior 3 que tenian en la misma tienda.
El laney, sinceramente me gusta mas que el Marshall, mas que nada porque es mas versatil en cuanto a potencia, para casa la entrada de 1w está genial y la de 15w para directos pequeños, sirve perfectamente. A mi personalmente, me ha gustado mas el Laney y va a ser el que me compre, aunque si buscase solo un ampli para casa, me piyaria el Marshall casi sin dudarlo (el fender eran 15w y era demasiado)
El laney, sinceramente me gusta mas que el Marshall, mas que nada porque es mas versatil en cuanto a potencia, para casa la entrada de 1w está genial y la de 15w para directos pequeños, sirve perfectamente. A mi personalmente, me ha gustado mas el Laney y va a ser el que me compre, aunque si buscase solo un ampli para casa, me piyaria el Marshall casi sin dudarlo (el fender eran 15w y era demasiado)
Si bien el Marshall class 5 es amp valvular más que conocido y bueno, considero que el Laney Cub12r presenta más versatilidad en sonido, variedad de configuración (seteos/conexión) y potencia.
Prefiero el Laney Cub12r.
La decisión al final será tuya, si puedes probar ambos sería lo ideal, pero si no, toca regirte a comentarios y que después no sea lo esperado es el riesgo al cual se someten los foreros al preguntar.
Saludos
Prefiero el Laney Cub12r.
La decisión al final será tuya, si puedes probar ambos sería lo ideal, pero si no, toca regirte a comentarios y que después no sea lo esperado es el riesgo al cual se someten los foreros al preguntar.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo