Ampliar repertorio

• 1
juanaka17
#1 por juanaka17 el 16/02/2012
Estoy contigoSrMEKE, es complicado.

Otra cosa, por lo visto DjJuanma es un dios o un demonio en este foro ¿no?. No voy a opinar sobre la musica que hace o mezcla, entre otras cosas, no lo conozco ni he escuchado nada de él, bueno, conocer, lo conozco mediante este foro.

Muchas gracias a todos, (creo que me falto el estilo makina. :) )
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Marty = God
#2 por Marty = God el 16/02/2012
bah pero eso es como un teclado...no es el futuro ni es nah!
pa eso toco notas con el teclado....hacer tonos solo es una pequeñisima parte del turntablism....
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 16/02/2012
Hombre teniendo el precio que tiene es una maravilla. Yo tengo tres linkadas con digital performer, en modo mackie control y va de maravilla. Si, el tacto es un poco ¨flojo¨, pero con ese precio no se puede pedir más.
Si te puedes pillar una Tascam us2400 de 2ª mano, te la recomiendo, sale un poco más cara pero vale la pena.
saludos
Subir
juanaka17
#4 por juanaka17 el 16/02/2012
Son las 2 y media de la mañana y como no tengo nada mas que hacer, me he dedicado a hacer un esquema de como tengo las conexiones, a ver si se trata de esto.
Unicamente se me escucha por los dos monitores si los conecto a R. Enchufe lo que enchufe a L no se me escucha por cubase.
Bueno aqui va el esquema. (tengo una behringer xenyx 802, pero los monitores los conecto directamente a la targeta).

[img][425:600]http://img467.imageshack.us/img467/2085/conexionvn9.jpg[/img]
Ya se que es un poco cutre xD
salu2
Subir
Marty = God
#5 por Marty = God el 16/02/2012
Si tienes opcion de comprar una motu 828 MKII firewire es mejor, en ocaciones dependiendo de tu mother board la 324 o 424 pci card puede crear conflictos y ruidos extranos.
Subir
richardlp100
#6 por richardlp100 el 16/02/2012
Me parece que has mencionado algo de lo que no tienes conocimiento,ah por cierto los malotes como en el 91 o 92 ya habian aparecido.
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 16/02/2012
Muchas gracias neph,

probaré las versiones demo para ver que tal van.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Subir
Marty = God
#8 por Marty = God el 16/02/2012
Dificil explicarlo sin música.
Escucha una canción y veras que el motivo de esta tiene un ciclo, fijate en el principio de este ciclo, cuando lo veas cuenta tiempos hasta que vuelva a empezar dicho ciclo, así es como se ve en que compás está escrito. Te doy unos ejemplos para que practiques.
Pink floid "money" 7/4
La música de mision imposible 5/4
"Take five" 5/4
Sting "seven days" 5/4
Un vals cualquiera 3/4
Led Zeppelin "four sticks" 5/4 (tiene tambien una seccion escrita a 4/4).
Puedes practicar tambien con temas de King Crimson que muchas veces tienen cositas.
Subir
juanaka17
#9 por juanaka17 el 16/02/2012
la lista entera + electro tribal basura de flash FM = ignorancia electronica musical ...
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 16/02/2012
Si quieres hacer arreglos y no te suenan palabras como drop 1, spread, y line writing, lo que te recomiendo es que busques un profesor de arreglos, o como mínimo un libro, te recomiendo el "Perfect arranger" de Nestico, aunque es algo caro.
Subir
Marty = God
#11 por Marty = God el 16/02/2012
Hola, en la página: http://www.abrahamespinosa.com encontrarás partituras de sobra.

Para comenzar pues hay muchísimo material, quizás Bach con el Libro de Ana Magdalena o los pequeños preludios sea un buen inicio.

También el Czerny: El primer maestro de piano.
Subir
Nico Gallardo
#12 por Nico Gallardo el 16/02/2012
ozzy - mr crowley
Mötley Crüe - kickstart my heart
poison - talk dirty to me
steppenwolf - born to be wild
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo