WtF status Quo!

  • 1
Rubén C.
#1 por Rubén C. hace 3 semanas
What????????
Status Quo haciendo pasar un kemper como si fuera un cabezal Marshall...pero por qué????? 😂
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20240610-WA0013.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus hace 3 semanas
El CEO de Marshall ya está viendo el filón: muebles para meter Fractal, Helix...
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#3 por Guitarrerosuperstrat hace 3 semanas
Caigan infiernos y espadas de punta a quienes osen meterse con los Status. Como si tocan con un ampli Academy de pack. Tienen derecho.
Subir
El Sheriff
#4 por El Sheriff hace 3 semanas
#1

:risa: Para provocar a los del foro :risa:

En el rock la actitud y la estética siempre ha sido muy importante :jajajaja:
Subir
1
fran5gallego
#5 por fran5gallego hace 3 semanas
#1 La eterna pregunta analógico o digital?
Pues a mi me gustan ambas opciones
Sr. Rossi eso no es posible
Ya verás que si
Whatever you want

Grande Status Quo
Subir
1
JC Denton
#6 por JC Denton hace 3 semanas
¿cuál es el grupo que hace la música más dark?

Está toscuro.

Ya cierro.
Subir
3
El Sheriff
#7 por El Sheriff hace 3 semanas
Solo recordar que el FBI les puso en bucle el Whatever You Want a todo volumen a los Davidianos y la cosa acabó como acabó... Si lo llegan a grabar con Kemper... ya ni te cuento.

8829436af44e5cc65216d7d50abf6-2989468.jpg
Subir
3
LaBandurriaAFull
#8 por LaBandurriaAFull hace 3 semanas
El único tío al que le ha quedado bien el look de Steven Seagal, llevándolo con personalidad propia y sin parecer una copia, puede meter el Kemper en una caja de María Fontaneda si le apetece. De hecho, si Francis Rossi lo hace, deberíamos hacerlo todos sin preguntar, y deberían ir fusionandose Marshall Group y Kemper Americas LLC inmediatamente.

Antes de hacerse preguntas irreverentes sobre Status Quo, y viendo esa foto, hay que fijarse en los detalles importantes y preguntarse: ¿Seré capaz de mantener esa postura sin que me tengan que operar de los meniscos y me quedarán tan molonas unas Adidas con rayas verdes y calcetines blancos cuando tenga 75 tacos?:rock:

Nada más que decir.
Subir
3
Samelix
#9 por Samelix hace 3 semanas
Francis Rossi lleva muchos años grabando los discos con un Line6 Pod. No es de extrañar que se haya pasado a ese cacharro para el directo.

Hasta ahora llevaba cabezales Vox dentro de los muebles Marshall.
Subir
1
Maranello
#10 por Maranello hace 3 semanas
Hago yo esa postura y ya me veo cantando Rocking all over the UCI 😂

Status Quo no se puede criticar. Llevan 50 años tocando con un repertorio de una sola canción, y tropocientas versiones de la misma. Eso sí, con un boogie que solo pueden (o podían) hacer ellos. Rick Parfitt forever !

Por cierto, un Kemper dentro de un mueble Marshall, y en el suelo el infalible TS808. What Else ?
Subir
rockblaster
#11 por rockblaster hace 3 semanas
Si Kemper puede meter un Marshall dentro de sus circuitos, ¿por qué no se puede meter un Kemper dentro de un mueble de un cabezal Marshall?
Subir
4
Lolablues
#12 por Lolablues hace 3 semanas
Maranello escribió:
Por cierto, un Kemper dentro de un mueble Marshall, y en el suelo el infalible TS808. What Else ?


Quizá es un Joyo metido en una caja de Ibanez ;-)

Y el Rat... ¿qué puede fallar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo