Si lo vi, había pensado o probar entre positivo y negativo y no usar la masa, o si no positivo y masa y colocar una resistencia de valor alto entre negativo y masa, mira que si me lo cargo en la primera prueba jajaja.
No creo que se joda por falta de carga, al fin y al cabo es una fuente de alimentación
Habría alguna forma de modificar este ampli para que tuviese control de tono?
El condensador de acople de etapas.ahi se divide previo de etapa.
Ahí es donde se podría poner un loop antes del máster,si este está situado antes de la reja de control.
Ahí le puedes poner los pedales de, ecualización, chorus, Delay, reverb,
Los Overdrive y boost, van por el input, delante del previo, como deve ser.
#123 Muy chulo el montaje, no sabrás por casualidad a qué voltaje alimentó esa PCL86, verdad?
#128 me ha dicho que unos 250 v.
#130 Gracias, T-Tops! Ese es el máximo según el datasheet.
Voy a hacer el montaje este finde y me gustaria que tony me aclara donde exactamente se conecta el transformador de "alta" (creo que es) que montamos con los dos trafos de halogenos, supongo que va a la entrada del puente de diodos pero no se exactamente donde, tambien me gustaria tener claro si puenteo los dos trafos "enfrentados" de halogenos y donde, no quiero que me de la corriente como siempre jejejeje y si las dos entradas donde pone 220VAC van a la red, que ya supongo que sí pero pregunto porque no quiero liarla parda de primeras.
Pongo el esquemita de tony con interrogaciones en mis dudas.
Gracias anticipadas a todos y todas:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)