Amplificador de 4 watios con una sola valvula, PCL86, triodo/pentodo
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Hola el mio ha dejado de funcionar, ha ido de mejor en peor, no se que habré tocado, ¿se puede ir la válvula pero seguir iluminada?, porque sigue encendida pero no suena la guitarra , unicamente un leve uhmn, mirando componente por componente me ha surgido una duda sobre una soldadura, que creo que no debe ir ahí, según el esquema esa unión sobra, aunque sonaba, empezó un día que el pote de volumen no iba, simplemente sonaba a tope y hoy ha dejado de funcionar.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
josemimanza escribió:¿se puede ir la válvula pero seguir iluminada?,
Claro, por qué la válvula se ilumina por dos cosas, una es la alimentación de los filamentos, que la enciende y la otra es la alta tensión que hace que funcione.
Estaña toda la pcb y luego timbra la con el tester para, asegurarte que no hay cortos entre pistas.
Jesús Arias escribió:#169 por Jesús Arias hace 2 horas
Supongo que habría algo mal soldado, he estañado las pistas y ahora va como un tiro, mejor que antes (le entran unos 140 en vez de 120), así que esperemos que no vuelva a morir
Lo mejor que podías haber hecho, verás como ya no te falla, le he dicho al compi que haga lo mismo.
Bueno chicos (como se dice por aqui por los mandriles, que yo soy granaino y diria "chaveas"):
Lo tengo ya montado en su caja y probandolo.
Despues de conectar tomas de tierra a todo vicho viviente y poner termorretractil hasta el ultimo cable pelado que existe, he conseguido que no sunene nada raro incluso poniendolo a tope, suena guays y con pedales mas guay todavia, me suena poco, ya que como dije, a la entrada del puente de diodos he conseguido 90v con lo que no me parece que tenga los 4w que puede dar ya que tengo un subzero de 5w y ya a mitad de volumen te caes de culo y tuve un dsl de 1w y a 1/4 de w ya sonaba mas que este, pero suena bien, la valvula se calienta y lo pones a tope y consigues el sonido de un valvulas dandole cera, los pedales le van muy bien y todo parece funcionar correctamente, así que como en casa no toco mas alto, para mi que se queda así.
Lo estoy probando con un G12M-70 de los 80 ingles que, claro, suena de PM.
He puesto el trafo de audio fuera porque no me cabia dentro y por vacilar, y la valvula también claro y confieso que le he puesto un led rojo en la base para que luzca maish, llamarme hortera.......lo soy.....
En cuanto pueda pongo unos audios y tals:
Lo tengo ya montado en su caja y probandolo.
Despues de conectar tomas de tierra a todo vicho viviente y poner termorretractil hasta el ultimo cable pelado que existe, he conseguido que no sunene nada raro incluso poniendolo a tope, suena guays y con pedales mas guay todavia, me suena poco, ya que como dije, a la entrada del puente de diodos he conseguido 90v con lo que no me parece que tenga los 4w que puede dar ya que tengo un subzero de 5w y ya a mitad de volumen te caes de culo y tuve un dsl de 1w y a 1/4 de w ya sonaba mas que este, pero suena bien, la valvula se calienta y lo pones a tope y consigues el sonido de un valvulas dandole cera, los pedales le van muy bien y todo parece funcionar correctamente, así que como en casa no toco mas alto, para mi que se queda así.
Lo estoy probando con un G12M-70 de los 80 ingles que, claro, suena de PM.
He puesto el trafo de audio fuera porque no me cabia dentro y por vacilar, y la valvula también claro y confieso que le he puesto un led rojo en la base para que luzca maish, llamarme hortera.......lo soy.....
En cuanto pueda pongo unos audios y tals:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo