Amigos, cuando hice este montaje hice dos placas mas y no las voy a montar por que ahora estoy con otras cosas, si os interesa y alguno se lo quiere montar que me envie un privado y le envio las placas y todo lo necesario para montarlo, valvulas, placa, zocalos, condensadores, jack, potenciometro, transformador etc.
Hola, yo quiero montarlo, agradeceria lo necesario.
Muchas gracias y un saludo.
Nada tío, me envías un privado y lo hablamos
En los pins A y GND f, que hay que conectar?
#42 En la primera página tienes el esquema. "A" va a la salida del puente rectificador, y "GND F" es la masa de la fuente de alimentación. La idea es sacar un cable de masa de ahí al punto de masa en estrella del chasis, y otro de la masa del circuito al mismo punto.
1
Utiliza chapu dos de 230v a 12v de halogenos y uno de salida de 6v o 9v a 230v
otra cosa, mirar de no pasaros con la tension con la pcl86, por que aqui en el pdf podreis ver que no podeis pasaros con la tension, que si no jodeis la valvula.
Yo no me habia dado cuenta, asi que si vais a enfrentar transformadores os puede interesar usar un 230v a 9v enfrentado a un 230v a 12v para no llegar a voltajes que superen los 250v DC. y para el filamento otro para unos 12 o 13v.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#47 si lo haces así en teoría te debería de dar unos 240v así que no debería de haber problema