50W te dan para tocar en cualquier lado, desde tu casa a un campo de futbol. Pero un marshall MG es de lo peorcito que hay...
Tampoco culpa jaajaja, es logico que con la calidad que le precedia se generalice, pasa lo mismo con epiphone hoy son buenisimas guitarras si sabes que comprar pero el pasado no se olvida tampoco
A mi me gusta mas el Laney pero es algo totalmente subjetivo, cada uno toca sus cosas a su manera.
Los Roland?cual me recomiendas?...
De todas formas creo que voy a ir por el Laney.
Roland tenes los Cube que son equipos de modeling, yo personalmente no los recomiendo si es para una banda, si para tocar en casa estan buenos por que adiferencia de otros modeling tienen muy buena respuesta pero la verdad siempre me parece mejor un equipo normal.
Desde ya tambien tenes los Nativo y los Westone que van muy bien y salen un poco menos, tenes el ST100 que es Pre valvular y va barbaro
Bueno sí, aunque con un Cube XL80 tela, o sino Randall. Pero bueno, los Laney tiran caña
Lo que pasa es que por aca el Cube 80XL sale unos 10mil pesos y con eso ya se va a un valvular y es casi el doble de lo que piensa gastar.