Mejor amplificador "de bolsillo" para tocar sin pensárselo uno mucho?

mammoth
#1 por mammoth hace 3 días
Buenas! Que ampli de bolsillo (rollo los plug and play de Vox) actual me recomendáis para tocar cuando venga en gana sin complicarse con cables y historias?
Cuanto más versátil mejor, aunque entiendo que puede ser pedir mucho para algo tan sencillo, con que lo más blues/hard rockero que haya jeje
Muchas gracias por adelantado!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
elgatolosabe
#2 por elgatolosabe hace 3 días
A mi me mola mucho el Fender Mustang micro.
Siempre que viajo llevo mp3 en el teléfono con lo que tengo que estudiar y una funda de auriculares con los auriculares y el cacharrillo.
Bluetooth y a estudiar.
En casa alguna vez q no tenía ganas de montar equipo he puesto algún pedal por delante y auriculares o monitores de estudio.
Es sencillo, practico y el segundo ampli suena superbien.
El resto están bien, pero no tanto.
Tiene amplis de sobra y como una docena de combinaciones de efectos.
Hay muchas demos por ahí pero si quieres escuchar alguno de los amplis en concreto te grabo algo.
Saludos
Subir
mbrr
#3 por mbrr hace 3 días
Yo tengo el de nux hace años, el primero, el segundo no lo he probado. Lo uso mucho y muy bien, lo único que no incluye afinador ni botón físico de volumen, hay que usar la app desde el móvil para editar.
Subir
ferargue
#4 por ferargue hace 3 días
Yo tengo un Spark go de Positive Grid. Va bastante bien y también para escuchar música . Con la aplicación Spark lo manejas con el móvil. Es Altavoz Bluetooth, interfaz de audio, batería recargable y salida de auriculares/línea
Subir
mammoth
#5 por mammoth hace 2 días
Muchísimas gracias a los tres, de verdad! En principio le había echado el ojo a ese fender, que tiene buena pinta, aunque voy a ver los otros que me habéis mencionado también!
Subir
cafeina
#6 por cafeina hace 2 días
Yo el spark go no te lo puedo recomendar la verdad. A mi me pareció un producto mediocre. Y tengo el spark40 y me encanta pero este el sonido es lamentable, si lo subes un poco petorrea si no no se oye. Como reproductor Bluetooth puede valer pero sin tirar cohetes...
Vamos una tomadura de pelo muy bonita eso si.
Subir
2
mammoth
#7 por mammoth hace 2 días
#6
Una lástima. La idea como tal tenía muy buena pinta. Pero por lo que comentas la calidad...
Subir
Angelvel
#8 por Angelvel hace 22 horas
¿Existe algún amplificador micro de los que estáis hablando que se pueda configurar el sonido desde una app del movil o algo así?
Subir
Dani TP
#9 por Dani TP hace 19 horas
De bolsillo tampoco es, pero con el Spark Mini puedes tocar sin pensártelo absolutamente nada y tiene volumen, opciones y calidad de sobra. No es tan portátil como el Spark Go pero me consta que el salto de calidad es notable, lo que es normal también comparando el "mueble" de uno y otro.

Yo lo tengo y es una de las mejores compras que he hecho.
Subir
Malapersona
#10 por Malapersona hace 19 horas
Yo, para tocar en casa de forma esporádica, tengo en varios sitios altavoces tipo monitores de ordenador. Y en las guitarras un amplug vox ac30, que te lo pillas de segunda mano por 20 pavos.

Que no hay nadie en la cocina, pues para allá que voy con la guitarra. Toco tres canciones y me largo, que viene mi hijo a hacerse un bocadillo.

A mí me suena estupendo para rock clásico o tocar limpio.
Subir
Eric Plancton
#11 por Eric Plancton hace 19 horas
Para mí, el NUX Mighty Plug. es una pasada lo que ofrece por lo que vale....

https://www.egitana.es/nux-mighty-plug/p/22579?gad_source=1
Subir
lutop
#12 por lutop hace 18 horas
El Katana Go creo que va con app
Entiendo que vas a utilizar auriculares, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo