#2 gracias Juan.
Lo tendré en cuenta pero me parece que no tengo suficientes conocimientos para hacerlo.
Buscaba más algo con alguna placa ya montada que alguien supiera que da suficiente volumen y poco ruido.
Pero sino igual me aventuro a intentarlo.Si eso igual te pediría algo de ayuda.
Muchas gracias
Para que lo quieres utilizar?
El que has puesto de behringer se utiliza como monitor in EAR, enviando una señal de la mesa al musico con un cable XLR o jack. Si quieres algo similar para utilizar en ensayos o directo, te diria que mejor te compres algo ya montado.
Si lo quieres para practicar en casa, tambien depende de que le quieras meter como señal. Que es lo que quieres amplificar?
en Alixepress hay muchos kits y plaquitas amplificadoras de audio de varios tipos, pero necesito saber cual es el uso que le vas a dar para poder recomendarte algo.
Por ultimo, si lo que quieres es cacharrear y montarte algun proyecto por diversion, un amplificador tipo Ruby como el que te han puesto es de lo mas sencillo. Pero si se te escapa, hay placas amplificadoras en aliexpress que requieren menos soldadura.
#4 Hola lutop la idea es para utilizarlo en ensayos y dependiendo si me adapto bien también para directos.Y es sacando la señal desde un aux de la mesa.
Aparte del que puse,sabes de algún otro modelo que esté bien y no muy caro.No necesito que sea inalabrico.Es por probar a ver que tal se ensaya de esta manera.
Gracias.
#6 Muchas gracias, pensaré a ver si lo pillo y hago una intentona.
Uff. Perdón. Nunca me imagine que querías un DIY inAir. Lo que yo te pase era un amplificador de guitarra portátil.
Lo mismo que te dicen arriba. Andate por algo ya hecho.
Juan me explique mal jeje...
Muchas gracias