Muchas gracias
Amplificador ensayo
Muchas gracias
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
entonces para eso ya busco de unos 100W verdad? no se muy bien como funciona lo de los combos y eso...es mas recomendable comprarlo por separado o todo junto?
que es mejor un ampli de valvulas o transistores? tengo entendido que los de valvulas suenan mejor al maximo volumen pero requieren de mas mantenimiento
que es mejor un ampli de valvulas o transistores? tengo entendido que los de valvulas suenan mejor al maximo volumen pero requieren de mas mantenimiento
tambien queria decir que marca de ampli me recomendarian...digasemos que mis influencias son desde Nirvana, Pearl Jam, Muse a ACDC, GunsNRoses,Metallica,etc habia pensado en un ampli marshall...hay mucha diferencia respecto a una marca u otra? y viendo mis influencias Marshall seria recomendable? algun modelo en especial?
Hola compi, lee mucho y busca en hilos, cada amplificador es distinto y algunos tienen más potencia de la que parece. Yo he tocado con un roland 80 transistor y ahora mismo lo hago con un cabezal blackstar ht20 de 20 watios valvular, y tengo de sobra, eso si este ampli tiene mucha potencia. Le meto una pantalla 2x12 y voy que chuta. Tocamos precisamente cosas de guns, Metallica, Muse, bon jovi, europe,acdc...y te recomiendo que mires la marca blackstar, suena plexi total, muy tipo Marshall, evidentemente a pelo te sonara mas a Guns y acdc que al resto de bandas que mencionas pero con ayuda de pedales y seteos te defiendes en todos esos estilos. El ampli es muy hard rock clásico.
Saludos.
Saludos.
Hola compañero, yo me hice esa pregunta y busqué y pregunté mucho, te diran de todo, mínimo 50 watios, mejor uno de 100 w, los hay q incluso hacen pequeños bolos con uno de 5...depende si la bateria va microfoneada, y siempre tienes la opcion de microfonear el ampli a mesa, muchos lo hacen y fuera problemas de. volumen. El mio es de 20 w, sin problemas hasta ahora, es mas, no lo paso en ensayos ni siquiera a la mitad. Me deje guiar por un amigo y forero que entiende, yo soy novato casi en esto jaja, me comentó que mi ampli en concreto daba 20 w pero sacaba mucho volumen, aparte de ser independientemente potencia suficiente de por si. Tenía dudas
pero confíe en mi amigo y efectivamente no soy técnico pero te aseguro que tengo más que suficiente. Te aconsejo q vayas por un ampli que veas ideal y hables y preguntes a compis que lo tengan, que te digan que tocan, donde, pantallas...si puedes lo pruebas, yo no lo.hice, y ya decides.
Saludos
pero confíe en mi amigo y efectivamente no soy técnico pero te aseguro que tengo más que suficiente. Te aconsejo q vayas por un ampli que veas ideal y hables y preguntes a compis que lo tengan, que te digan que tocan, donde, pantallas...si puedes lo pruebas, yo no lo.hice, y ya decides.
Saludos
Muchas gracias! Por lo que veo depende mucho no sólo de la potencia en W, sino también de la pantalla y las condiciones en que se vaya a usar. Supongo que hasta que no lo pruebe por mí mismo no acabaré por salir de dudas... pero si dices que tú usas uno de 20W y no pasas de la mitad de potencia, es un indicativo de que 15 W si pueden llegar a ser suficientes para ensayar, al menos en determinadas circustancias.
Si compras el vehículo de más potencia puedes acabar comprando un tractor. Ahora bien en la carretera te adelantarán todos.
La relación potencia - volumen no es lineal.
Si no tienes excesiva prisa busca por la red que hay bastantes artículos que lo explican.
Prueba todos los que puedas y al final decide lo que te gusta.
Por este foro hay quien utiliza amplis de 15w en directo, e incluso en el hilo de vht hay quien da bolos con uno de 6w.
Un ejemplo que aunque se refiere a equipos HIFI pero que puede ilustrar algo lo tienes en http://www.sonikaaudio.com/#!Como-c%C3%A1lcular-la-potencia-requerida-en-un-amplificador/c1oji/F10E13B0-0CCA-429A-954E-B5021947AF4F
Salud
La relación potencia - volumen no es lineal.
Si no tienes excesiva prisa busca por la red que hay bastantes artículos que lo explican.
Prueba todos los que puedas y al final decide lo que te gusta.
Por este foro hay quien utiliza amplis de 15w en directo, e incluso en el hilo de vht hay quien da bolos con uno de 6w.
Un ejemplo que aunque se refiere a equipos HIFI pero que puede ilustrar algo lo tienes en http://www.sonikaaudio.com/#!Como-c%C3%A1lcular-la-potencia-requerida-en-un-amplificador/c1oji/F10E13B0-0CCA-429A-954E-B5021947AF4F
Salud
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo