Para retomar un poco el tema del hilo, el último transistores que he tenido, además aguanto conmigo unos cuantos años, quitando el performer 1000 de fender que por cierto me gustaba mucho también.
Pero a finales del año pasado vendí el epiphone firefly 30 dsp, un transistores muy interesante, Toño gordote, de blues viejuno, oscuro pero de buena manera, si lo aguante tanto era por eso, daba gusto enchufarle una Paula y blusear.
Tenía simulación de válvulas, que bueno, para mí no suele ser muy similar, pero este y teniendo en cuenta que lo compre allí por el 2006, se daba un aire.
Con los pedales no se lleva muy bien exceptuando algún OD que no coloree mucho, prevalece su tono y los efectos son digamos pasables,
Cono de 10" pero que suena muy bien para ser genérico.
Un ampli más que decente por lo que me costó y para usarlo para lo que es, blues y rock clásico.
En el canal saturado con el gain a tope (si, la cabra tira al monte), no suena mal tampoco como otros de este estilo que suenan más a roto que a saturado, podría llegar a hard rock pero siempre oscurete.
#110 Te falta nombrar a Kirk Hammett, es nombrarlo y se lía.
Espero no haberla preparado.
Está en una cristalería preguntando por fender.
Vale, ahora he sido yo.
A ver si vuelve y acota un poco porque vamos a terminar hablando del tiempo