#84 En casa yo al menos no lo veo, en un escenario muy grande es otra cosa. Dadme el JC y yo la mas feliz.
Mi piso es de paredes finitas.
El día que tengas un 100w pateándote el culo...
#88 Si se puede ¿Por que no?
Yo el local lo tengo a 200 metros de casa, pero en el piso ht5 y con riesgo de redada anti ruidos.
De todas formas los hi gain modernos son distintos a los valvulares clásicos, son digamos "híbridos", hay que apretarles pero no tanto, yo mi Jbg si lo pongo al 3 suena muy bien ya, a partir de 5 es donde gana del todo.
Se puede tocar a niveles civilizados sin atenuador.
Ni siquiera lo uso a 25w que se puede.
Es una sensación... Peculiar...
Baneado
Yo en casa, ni la enchufo. Toco a pelo.
En el local si. Estando solo, aprieto un poco màs. Pero con la banda al completo, me molesta mucho que el volumen se pase de rosca. Suenas peor y me cabrea no escuchar todo bien.
Estoy tan quemado de las luchas de volumen, que como esté alguien que no tenga el tema de tocar en grupo controlado y sepa estar en el sitio, acabo por no tocar. Aunque sea de mamoneo
..... Estoy echando mal carácter......
#95 Es que eso es distinto, en grupo hay que saber no amontonar ruido, incluso ecualizar distinto a tus gustos para sonar bien.
Yo eso lo dejé hace años, solo de vez en cuando me junto con algún colega y entonces si, pero normalmente toco yo solo y ahí le doy al grifo lo que me apetece
1