De los amplificadores que he tenido y probado en locales de ensayo, los dos que más me han gustado han sido una edición limitada del Fender 65 Princeton Reverb que montaba un altavoz de 10" Celestion Gold; lo tuve por una temporada en casa pero como no me salían conciertos lo vendí. El otro es el Fender Reverb Deluxe que toco en los locales de ensayo a los que voy habitualmente; siempre cumple, con humbuckers y con singles, onido clásico y con el puntito de crunch que me gusta
¿Cuál es el amplificador que más te ha gustado?
De los amplificadores que he tenido y probado en locales de ensayo, los dos que más me han gustado han sido una edición limitada del Fender 65 Princeton Reverb que montaba un altavoz de 10" Celestion Gold; lo tuve por una temporada en casa pero como no me salían conciertos lo vendí. El otro es el Fender Reverb Deluxe que toco en los locales de ensayo a los que voy habitualmente; siempre cumple, con humbuckers y con singles, onido clásico y con el puntito de crunch que me gusta
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
Yo soy de Fender, y con un Princeton o un Blues Junior me siento libre, todo suena bien y puedo cambiar guitarras sin problemas. Sin embargo…..una vez en un concierto me prestaron un Marshall 2061x handwired con su caja y, con una Telecaster, flipé! Otro que otro Soldano que probé con unos buenos humbuckers también me dejaron el cerebro bien endorfinado!
Pues hay un chico por aquí por Barcelona que está realizando copias de Dumble ODS que alucinaríais si los escucharais. Probando en el mismo local al lado de un Fuchs Overdrive Supreme y un Ceriatone Overtone Special y suena mejor. De esos amplis que empiezas a tocar sobre una base y no puedes parar. Totalmente inspirador...
Aún está haciendo pruebas, tiene como 3 o 4 y los está siempre modificando y haciendo arreglos. Supongo que en algún momento se decidirá a intentar comercializarlos...
De los que se pueden adquirir y haya probado, el Suhr Bella me tiene enamorado.
Aún está haciendo pruebas, tiene como 3 o 4 y los está siempre modificando y haciendo arreglos. Supongo que en algún momento se decidirá a intentar comercializarlos...
De los que se pueden adquirir y haya probado, el Suhr Bella me tiene enamorado.
Pues yo soy mucho mas barato de gustos.
Pero tengo una Hughes & Kettner Statesman 20 con un Greenback que cruje que lo flipas y saca unos tonos, que hasta ahora, en pocos amplis he conseguido. Claro que uno no ha catado rarezas el 77 o del 78 ni amplis de 2000 pavos.. pero en lo mundano al alcance del usuario medio, no he probado nada mejor y mas versatil en limpio y en gain.
Pero tengo una Hughes & Kettner Statesman 20 con un Greenback que cruje que lo flipas y saca unos tonos, que hasta ahora, en pocos amplis he conseguido. Claro que uno no ha catado rarezas el 77 o del 78 ni amplis de 2000 pavos.. pero en lo mundano al alcance del usuario medio, no he probado nada mejor y mas versatil en limpio y en gain.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo