PD:Mejor no sugieran otros amplis x que en las tiendas de mi ciudad son muy limitadas en variedad
Amplificador Marshall MG15CFR
PD:Mejor no sugieran otros amplis x que en las tiendas de mi ciudad son muy limitadas en variedad
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
Yo vivo en Argentina y mi maximo presupuesto es 10.000 que creo que seria entre 400-600 euros, y sobre sugerir otros amplis Raul, yo queria decir que si pueden sugerir marcas pero amplis no x que en las tiendas x mi ciudad no hay mucha variedad, pero si pueden sugerirme uno esta bien y para vos edwin ya se de la reputacion de los MG, el 30cfx si me gusto pero para lo que hacia este post era para hablar de este ampli en si ok??
Tenía el de 15. En su momento, para tocar en casa y llevarlo para tocar con un colega me sirvió. De hecho alguna vez quedó bajo la lluvia, se secó y siguió funcionando. El canal sucio era muy cuestionable, a mi no me gustaba nada. Yo prefería un pedal MXR Z.Wylde para tocar. Lo que no me acuerdo es cuándo y por qué dejó de funcionar y lo desarmé para recuperar el recinto, ni me molesté en arreglarlo y mucho menos en re-venderlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo