Amplificador con mas distorsion
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Consideraste el Peavey Envoy? Tiene 40W, tiene solo 3 distorsiones, pero una gran ventaja es que son analogicas, y si quieres mas potencia, te tienes que ir a por su papi, el Peavey Bandit(Yo soy un orgulloso poseedor de este) y me encantan las distorsiones de este ampli, van desde el rock suave pasando por AC/DC, Metallica y tiene una distorsion High Gain que da aun mas gain, pero como yo no estoy en esos estilos oscuros del metal, no uso demasiado
De todos estos amplis de la gama "economicos",, a transitores y tal, el que mejor te puede valer es el vypyr, ya que buscas una distorsion buena ..
Ojo, no confundir "mucha distorsion" con un tono determinado,, una cosa es el gain y otra el tono del ampli ..
Aunque si buscas cosas pesadas, pues mirarte algun randall, krank, 5150 o similar,, pero no se como te va de presupuesto ,,
Saludos
Ojo, no confundir "mucha distorsion" con un tono determinado,, una cosa es el gain y otra el tono del ampli ..
Aunque si buscas cosas pesadas, pues mirarte algun randall, krank, 5150 o similar,, pero no se como te va de presupuesto ,,
Saludos
Me parece que el roland 15x o el 20x dan lo que buscas, y te podrías ahorrar algún dinerillo.... Creo que ahora añaden una distorsión que se corresponde con un metal zone a la que llaman " Extreme " y valen nuevos 110 euros, si has tenido el mirocube sabrás entones que no te hará falta más potencia...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo