#12 Acabo de leer de nuevo las normas y no veo en que punto lo regula
Amplificador para casa, la eterna duda
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
3.1. Los mensajes de compra-venta deben ir exclusivamente en la sección de Compraventa. Cualquier mensaje de compra-venta publicado fuera de esa sección será cerrado y enviado a la papelera.
Seguimos con el tema del hilo por favor, que sino nos liamos con offtopic . Insisto que entiendo perfectamente que era con toda la buena intención
Seguimos con el tema del hilo por favor, que sino nos liamos con offtopic . Insisto que entiendo perfectamente que era con toda la buena intención
Seguimos con el tema pues. Siempre que surge el tema del THR, yo doy mi opinión. Es un ampli estupendo si EXCLUSIVAMENTE se va a usar en una habitación. Si además, quieres quedar un día con los colegas, ya no te sirve.
Yo lo valoré (también por el tema del espacio, que mi casa es muy chica), pero al final me fui a por un Amplifi-75: un poco más caro pero me merecía la pena. Tal vez de segunda mano lo encuentres en presupuesto.
Otras opciones son el Fender Mustang (ya has dicho que no te va, pues nada) y el Vox Valvetronix, que tiene una lamparita en el previo y está muy pero que muy bien. Pero eso sí: mira si te caben.
Yo lo valoré (también por el tema del espacio, que mi casa es muy chica), pero al final me fui a por un Amplifi-75: un poco más caro pero me merecía la pena. Tal vez de segunda mano lo encuentres en presupuesto.
Otras opciones son el Fender Mustang (ya has dicho que no te va, pues nada) y el Vox Valvetronix, que tiene una lamparita en el previo y está muy pero que muy bien. Pero eso sí: mira si te caben.
El Amplifi sale incluso 5€ más barato que el THR, lo he estado mirando pero aún no he podido probarlo en ninguna tienda. Tuve el Mustang II que eran 40w y me parecía muchísimo para casa y al 2 o así de volumen no sonaba como a volúmenes alto ni mucho menos. Lo que no me convence del Amplifi es que sea de 75w, veo que está mas enfocado a tocar en grupo en vez de ser para casa.
Lo que quiero es que suene bien a bajo volumen porque como he dicho solo voy a tocar en casa, en 5 años solo he salido 2 dias a tocar con gente.
Lo que quiero es que suene bien a bajo volumen porque como he dicho solo voy a tocar en casa, en 5 años solo he salido 2 dias a tocar con gente.
ignaciopl escribió:Lo que no me convence del Amplifi es que sea de 75w
No da 75W ni de broma. Es un ardid publicitario. Ellos cuentan 75 vatios porque cuentan ambos tweeters, que en realidad sólo sirven para reproducir las pistas estéreo, así como la parte del altavoz central que también dediquen a los "backing tracks". Yo diría que es como de 40 vatios o así.
Desde luego tendrías que probarlo para ver si te gusta. Yo toco mucho con cascos y por supuesto ahí está bien. Cuando toco a "volumen de habitación" lo tengo como a un 20% del volumen y yo estoy contento... pero cada uno somos cada uno y mi criterio en este aspecto no está formado. No te sirvo de referencia.
Una cosa que no me gusta (y supongo que a ti tampoco) es que el volumen máster va por pasos (no es un potenciómetro realmente, sino un encoder de posición) y sólo tienes 24 posiciones posibles. A veces yo echo en falta poder ponerme entre medias de dos, sobre todo a niveles bajos.
Baneado
pyngwie escribió:o un vox ac4tv. si te gusta el rollo rock clásico te recomiendo este ultimo.
Suscribo lo que dice Pyngwie. Tengo uno en casa y creo que es lo unico valvular que se puede tener para disfrutar este tipo de sonido en un piso sin molestar a vecinos.
de hecho, cuando lo empleo, nunca lo pongo a 4watios, con 1 watio basta. El sonido es muy bueno pero no tiene reverb ni posibilidad de modelarlo mucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo