Innershade escribió:Si quieres que te sea sincero, ir yo con un POD y mi guitarra y una caja de rack, y tener que cargar igualmente un marshall jcm800 junto su respectiva pantalla es una autentica putada y más cuando no es tuyo si no de tu otro guitarra :P.
Te habla la voz de la experiencia, cuando lleves 3 bolos en 2 meses, te vas a cagar en la puta que parió a los stacks, y luego són más caros.
Yo tiraria a por el Randall HT50tc o algo así, que es el que tiene Juanjo (Dr Bender), que está super bién y ronda esos precios, y para Trash se sale en serio).
Tu haz lo que quieras, pero ve a por un combo, que tu espalda y tus brazos lo agradecerán.
Ahi estoy totalmente deacuerdo. Yo llevo combos pequeños y se nota, y tambien tengo un rack mas una 2x12 y ya no te digo. Ademas si no teneis furgoneta, cuando tengas que meter ese bicho en un coche, el conductor se va a acordar de ti En mi grupo usamos combos (entre 15 y 40 watt segun el bolo) y aun asi es un coñazo y para moverlo junto con bateria en un renault clio....xD
Te lo comente antes, es un detalle a tener en cuenta la disponibilidad de espacio, y aun asi es mucho mas comodo mover un combito que una 4x12, el cabezal quieras que no es mas manejable