Gracias por responder!
toda la vida he tenido un randall de 15w
pero ahora sucede algo raro con mi nueva guitarra, y es que con la pastilla 81 no me suena bien la primera cuerda.
el problema es del amplificador porque ya lo probe en otros y anda bien, eso me ha desilusionado de randall.
mi presupuesto ronda los 750 dolares, puesto que me sale mas caro ya que debo mandarlo traer.
Gracias
siempre me ha gustado el sonido marshall, pero no se si con ese presupuesto tenga para algo bueno.
Gracias
y que tal es esta marca para metal pesado?
distorsiones, efectos... ?
Baneado
#7 Yo no se porque la gente asocia los Plexis con el Metal agresivo, pero si son clones del FENDER BASSMAN, muy buenos en calidad de sonido, para rock suavecito a lo mejor, pero para black metal.....
Yo creo que la gente confunde los Plexis con los JCM800, y es que estos si son cañeros y rugen que da gusto.
El 1960 es un clon del JTM45, en todo caso seria el 1990, que es un clon del JCM900
entonces que me recomiendan?
Y un valvestate de los viejos? Death usaba valvestates..
Si, exacto, pero a ver quien se deshace de uno de esos, para no ser a valvulas tenian un sonido para cagarse patas abajo.
Por 750 dolares mirate el randall rg100 g3 o el formato cabezal el rh-150 g3 plus mas una 4x12 o 2x12 y tendras toda la ganncia que quieras.