#2 Ostrás vaya ampli es la leche gracias por tu respuesta!
#2 Me encantaría que el ampli por ejemplo fuese de 60watts o algo así
Comprar un ampli es como comprar una tele antes de nada hay que ver dónde vas a tocar con el. Un 60w para casa no te rendirá igual que un 20 o un 25. Siempre es mucho más interesante Tener el ampli a volumen medio y si es más mejor que a nivel bajo en el caso de los transistores no es tan notable como con las válvulas pero sí que es cierto que en un amplificador a transistores se consigue mejor respuesta a nivel 5 o 6 que al uno o al 2. La relación entre la señal de salida y el volumen que marca en el potenciómetro no es del todo lineal digamos que empieza ser lineal una vez pasado el dos poco antes de llegar al tres hasta el ocho ya partir de ahí empieza a distorsionar por volumen sí que se escucha más fuerte pero el sonido no sea tan bueno a medida con amplificador de mayor calidad Éstos efectos se van reduciendo
1
#5 Aaaaahhhh muchas gracias por el consejo creo que me voy a comprar el Marshall que me has recomendado sino, ya miraré de segunda mano
#5 He escuchado el Marshall y me ha parecido una mierda de sonido sinceramente (en el distorsión) que es lo que me interesa
Te recomiendo que pruebes el Peavey Bandit. Es creo justo lo que estás buscando.
Él bandit 112 está bien, he tenido la versión 2006 hasta hace unos meses.
Pros
Limpio increíble
3 tipos de limpio y 3 de gain
Boost & reverb en efectos
Posibilidad de capar la potencia
Control del previo y etapa por separado
Contras
Cono bastante plano
Eq limitada
Demasiada potencia para tocar en casa
No tiene salida de auricular
No usb para backing tracks