El Vox ac30 vr no es valvular.
Marshall Dsl5cr
Marshall dsl1
Aunque no es fácil de encontrar y tiene que ser de segunda mano porque ya no se fabrica el Huge & Kettner tubemeister 5. Genial para tocar en casa.
#3 El combo de 5w no lo he probado, pero el DSL1HR, con su reducción de potencia, me parece perfecto para uso doméstico.
#1 hace poco vi el roland blues cube hot de 30w,
Es bueno?, estoy buscando algo entre 15 y 30w pq lo quiero para uso domestico mayormente pero que igual sirva para algun ensayo de banda.
Si quieres tocar en casa olvídate de algo de más de 5w ( yo toco a 0.1w en casa y aún así si lo pongo todo al 10 es muy alto)
Si quieres algo que sea versátil entonces necesitas un ampli con atenuador (incorporado o extra). De Marshall los origin vienen con uno ( el de 20w se puede tocar a 20w, 5 y 1 si no me falla la memoria)
sino coger un ampli de más potencia y poner el volumen máster a 0.5 pero no vas a exprimir el sonido de las válvulas si das algo de caña. Puede que te funcione para usar pedales pero si tú sonido se basa en el ampli va a sonar pobre
#7 por eso, el blues cube hot de roland tiene para 0.5 15 y 30w.
A mi el Laney Cub 12 con la salida de 1w me parece perfecto para casa. Es un ampli fantástico. Yo tuve uno y le vendí porque necesito salida de auriculares que si no...
Y el buguera v22 que tal es? Alguien conoce algun lugar en chile.donde comprarlo?