A mi, esta distorsion armonica de los amplificadores de lamparas, me encanta.
Para gustos, colores.
Saludos a todos desfe la isla de Mallorca.
¿Qué modelo de Yamaha THR es el que te has pillado, Toni? ¿El de 5w, el de 10w o cuál otro? Gracias.
#29 Thr5
Ojo aunque ponga 5 sigue siendo de 10 wats igual que el 10.
Sólo cambia el tamaño y algún extra más,pero la potència és la misma.
1
Yo tengo el thr10 y así a bote pronto solo le veo que falten controles de tono independiente (bass, middle, trebble) que en el tuyo se sustituyen por un tono principal. Por lo demás es idéntico en el resto. Es un chisme muy bueno. Yo en casa utilizo como equipo el thr10 y el multiefectos valeton gp100 para grabaciones y para tocar con una experiencia "más real" uso el Boss katana 50w. Los amplis más grandes los tengo criando polvo porque el más pequeño ya son 80w y a la que se te va un mm el pote de volumen se lía la de Dios....
1
Gracias por responder.
#28 El GAS aparece otra vez en mi vida jajajaja
#31 Lo tengo que mirar pero en el editor creo que la ecualización completa sí aparece .
Aún así no fuera, lo poco que he probado parece muy efectiva.
Hacia la derecha aumenta medios y agudos y hacia la izquierda hace lo contrario .
#34 El editor tiene un montón de funciones extra. Por lo menos en el del thr10. Puedes añadir compresor, puerta de ruido, importar presets. Eso sí, tienes que guardarlo en una memoria porque desde el Thr no puedes modificar estos parámetros.
También hay una aplicación para el movil que se llama 3amp que entre otras cosas te permite modificar la pantalla que uses en cada ampli o incluso quitarla (esto es genial si vas a grabarte en un Daw y quieres ponerle IRs ajenas a Yamaha)
Seguro que le sacas un partidazo
Anda que no han entrado y salido cacharrito de mi casa, pero el THR10 lleva allí desde que yamaha los sacó al mercado. Y allí va a seguir, espero que por mucho tiempo.
1