El Joyo funciona estupendamente por el input. También por el loop e incluso directo a mesa o consola. Lo que no hace tan bien es interactuar con otras saturaciones.
Por cierto, a qué ampli lo quieres conectar? Yo lo conecto en casa a un HH Electronics antiguo y suena espectacular por delante y por el loop.
Es precisamente un Fender, pero un Bassbreaker que es, digamos, más "Marshall". Me gusta su canal limpio, pero me gustaría darle un puntito más de brillo típico de un Deluxe Reverb.
Con mi anterior configuración, he Usado un AMT D2 por el loop de efectos del Marshall Sc20, que sin pulsar es un limpio buenísimo en esa onda. Lo echo un poco de menos.
Ahora quiero llevarlo todo por el input y cambiar canales con el footswitch. No quiero usar el loop.
#6 ¿ As probado a usar un poco de compressor?
#7 Si, uso siempre compresor con los limpios. El de la Zoom ms50.
1
#2 Y lo usaste el Joyo limpio limpio con buen resultado sobre el amplificador en limpio? La ganancia clásica tipo Fender no me interesa o, si acaso usaría un poco de overdrive usando otro pedal, el Caline Orange Burst, tras ese Joyo. Para más ganancias, usaré el canal 2 del ampli que es rollo Marshall.
#8 Supongo que te pasa cómo me pasaba a mí con el Laney Cub 12.
Pecaba de oscuro y para limpios tipo Sultans of swing costaba sacarlo .
Lo único que se me ocurre es que si ese Fender tiene loop por detrás sería meterle un Boss GE -7 .
Yo tuve el Bassbreaker y el limpio es muy bueno. Quizás algo menos brillante que los fender tradicionales, pero suena muy bien. Yo me limitaría a un pedal transparente con el que añadir algo de brillo.