Pedal tipo Fender para usar por input

pep frias
por el 03/10/2024
#36 No. Supuestamente trata de replicar un Two Rock.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -10%
    Walrus Audio Ages Overdrive B-Stock
    178 €
    Ver oferta
  • -13%
    MXR 1974 Vintage Phase 90 B-Stock
    145 €
    Ver oferta
-rich-
por el 05/10/2024

Los amplis TwoRock tienen uno de los mejores clean tipo Fender.

En plan limpio cristalino
Subir
1
pep frias
por el 06/10/2024
#38 Ah. No sabía. Gracias por la info.
Subir
Rockdrigo
por el 06/10/2024
pep frias escribió:
Lo bueno del Joyo American es que tiene un rango bestial. Prácticamente cubre toda la gama clásica de Fender. Por lo que Cuesta, yo lo probaría.

Y esos se meten por el input en clean (un Katana por ejemplo) porque me gustaría probar el British, que es la version Marshall.
Subir
pep frias
por el 06/10/2024
#40 Yo en su momento probé el American, el British y el California. Me podría haber quedado los tres porque hacían muy bien su trabajo pero finalmente solo conservo el primero. Es el que más se ajusta a mis necesidades. Básicamente como preamp para grabar o para entrar por el loop de un ampli que no es mío.
Subir
Rockdrigo
por el 06/10/2024

Y sabes si por el input del Katana van bien? O por el amp in (no tiene loop el 50)?
Subir
pep frias
por el 06/10/2024
#42 Pues no sabría decirte. Jamás he probado un Katana y mi casi nula experiencia con amplis de emulación no ayuda.

En transistores tradicionales sí funciona bien por el input. Muy bien en mi opinión.
Subir
1
Rockdrigo
por el 06/10/2024

Si, no se si la respuesta es la misma en los de modelado y los de transistores. Igual lo pillo y no le saco partido.
Subir
alvaro faces
por el 31/12/2024
#30 Hola, me compré hace poco el joyo jf 307 clean glass para usarlo en una serie de conciertos en locales que llevan todo a mesa de sonido, sin llevar amplificador, como dices creo que es su mejor opción de uso. Mi sensación es que cumple, el sonido que sacas en limpio es bastante bueno. Lo puse como ultimo pedal antes de mandarlo a la mesa (llevo 5 pedales analógicos de los de toda la vida, Comp, OD, Chorus etc...) La percepción de la gente que estaba en frente del grupo fue que el sonido era bueno. Me he cansado de luchar con el sonidista de turno y en este tipo de locales paso ya de llevarme el amplificador, a la gente le da igual, y nosotros, como nos pongan una mierda de monitor, pues casi que da igual que lleves un fender bassman.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo