Los amplis TwoRock tienen uno de los mejores clean tipo Fender.
En plan limpio cristalino
1
#38 Ah. No sabía. Gracias por la info.
#40 Yo en su momento probé el American, el British y el California. Me podría haber quedado los tres porque hacían muy bien su trabajo pero finalmente solo conservo el primero. Es el que más se ajusta a mis necesidades. Básicamente como preamp para grabar o para entrar por el loop de un ampli que no es mío.
Y sabes si por el input del Katana van bien? O por el amp in (no tiene loop el 50)?
#42 Pues no sabría decirte. Jamás he probado un Katana y mi casi nula experiencia con amplis de emulación no ayuda.
En transistores tradicionales sí funciona bien por el input. Muy bien en mi opinión.
1
Si, no se si la respuesta es la misma en los de modelado y los de transistores. Igual lo pillo y no le saco partido.
#30 Hola, me compré hace poco el joyo jf 307 clean glass para usarlo en una serie de conciertos en locales que llevan todo a mesa de sonido, sin llevar amplificador, como dices creo que es su mejor opción de uso. Mi sensación es que cumple, el sonido que sacas en limpio es bastante bueno. Lo puse como ultimo pedal antes de mandarlo a la mesa (llevo 5 pedales analógicos de los de toda la vida, Comp, OD, Chorus etc...) La percepción de la gente que estaba en frente del grupo fue que el sonido era bueno. Me he cansado de luchar con el sonidista de turno y en este tipo de locales paso ya de llevarme el amplificador, a la gente le da igual, y nosotros, como nos pongan una mierda de monitor, pues casi que da igual que lleves un fender bassman.