Ampli portatil

rcalfa
#1 por rcalfa hace 1 día
Buenas, quiero hacerle un regalo a un amiguete que le gusta cogerse la guitarra e irse con el coche por ahí alguna noche al campo, creo que le molaría tener un mini ampli a pilas.

He visto que Thomann tiene una edición 70 aniversario del Fly 3 muy bien de precio, a 58€. ¿Lo recomendáis?

Mis alternativas era n Boss Katana mini, de segunda mano, que los venden como nuevos o un micro cube, también de segunda que nuevos ya no hay.

¿Qué opináis?

En alguna review me parece que suena mejor el Boss que el Blackstar, pero no me fio mucho.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni hace 1 día
Yo tengo el Fly 3 y está bien pero su canal limpio. El canal saturado es malo .
(Yo lo que hago es usar su limpio y le meto una pedalera para sacar versátilidad y mejorar su sonido).
También tuve el Microcube, el Microcube es mucho mejor porque tienes integrado varias simulaciónes de ampli para abarcar cualquier estilo.
Además que el cono es un poco más grande y el mueble también y eso se nota .
O sea que si tú amigo quiere prescindir de usar pedales le vendría mejor el microcube ya que lleva incorporado desde blues hasta Metal y suena muy bien.
El katana mini ni idea nunca lo he tenido.
Subir
rcalfa
#3 por rcalfa hace 1 día
#2 Si, sin pedales. 

En casa y en estudio usa una quad cortex, no tiene pedales. La idea es que le haga el apaño si se va por ahí de tranquis una noche en plan solitario.

Que se pueda echar la guitarra y el mini amp al coche.

Estoy viendo reviews de orange, parece que con distorsiones va mejor que el resto? Es que no me fio nada nada de youtube con los amp jaja.
https://www.thomann.de/es/orange_crush_mini.htm

Lo malo que no tiene delay, y los otros sí.

A ver, preferiría el blackstar o el orange, que se los pillo nuevos. El Boss Katana mini lo pillaría en wallapop (porque son más de 100€ en tienda) y el Micro Cube también, porque no se hacen ya.

Aunque es cierto que de segunda la gente los tiene como nuevos.
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah hace 1 día
rcalfa (Madrid) escribió:
un micro cube

Este es el que llevo yo.

Una pena que esté descatalogado.

https://m.youtube.com/shorts/A_hZAAnC_6o
Subir
1
mahoney
#5 por mahoney hace 18 horas
El Orange Crush no admite pilas. Mira el Vox Mini 5 de segunda mano o un Microcube. Son la mejor opción. Tengo ambos. Tuve el Fly 3 y suena muy bien, pero demasiado pequeño. 

Tengo tb el Spark Mini, que es el que más uso y es un cañón como ampli y reproductor de música. Es la leche. Se carga por usb y te olvidas de pilas. 

Yo le he puesto al final baterías recargables al Vox y al Microcube. Es muy cansado andar siempre con las pilas recargables.

Saludos. 
Subir
Wurli
#6 por Wurli hace 17 horas
Roland Micro Cube
Subir
Victor Gabriel
#7 por Victor Gabriel hace 8 horas
Microcube .

Yo tuve tb un Pignose, tenia un tonazo añejo que te cagas, pero es mucho menos versatil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo