Definitivamente, salen más baratas las flores...
1
Tokai, ¿el audio que has colgado está grabado de esa forma mediante impulsos? Yo que tengo el 18-twuelve, a un watio en casa y por el canal drive, no consigo apretarlo para que suene una distorsión tan bonita si no es metiendole algún drive.
Sí, correcto está grabado mediante impulsos, y es exactamente así tal como suena cuando lo escuchas por los auriculares, obviamente por auriculares de estudio que tampoco son baratos.
El impulso corresponde a una pantalla 4x12" con Celestions 75 que se ha grabado con 4 micrófonos 2 de ambiente, uno en la parte central y otro en el perímetro. Con un buen Vst de impulsos puedes controlar todas esas variables y sonar así siempre en casa sin molestar a nadie.
El H&K a válvulas en este caso va sin ningún pedal, toda la distorsión y el sonido orgánico que se escucha proviene del ampli (Gain al 9 y master al 7) por eso suena así. Si tu ampli lo metieras con esa configuración en dicha pantalla 4x12" y lo microfonearas sonaría como esa muestra. Pero eso en casa es imposible y con 1 W los altavoces de dicha pantalla no crujen de la misma manera.
Y volvemos a lo de siempre, un THR, un POD, la Zoom, el Bias, el Mustang, el Cube, La Tonelab, un ampli de 1W, los amplis del ampitube, etc, etc, etc...... Algunos nada baratos.... Pues bueno los he tenido todos, pero todos, y sonar, suenan... Hacen un apaño y tal, pero no suenan ni de lejos como el amplificador a válvulas de verdad pata negra y unos impulsos bien configurados en un PC potente y con un software adecuado en casa .
Que cuesta pasta? Pues sí tíos, suele pasar que cuando quieres el mejor sonido posible te toque rascar el bolsillo, aunque si piensas bien aún sale más caro ir comprando cacharros baratos que se quedan a medias una y otra vez durante años.
2
Vox ac4 puedes tocar a 4w 1w 1/4w eso si no es supercañero.
La verdad es que el G5 lo tiene todo y es barato.
Otra cosa es que te guste la distorsión que saca.
Sí sí, el ampli para lo que ofrece me parece cojonudo, hablo sólo de gusto personal.
Yo le tengo y me ofrece todo lo que necesito para tocar en casa pero no termino de sacarle mi sonido.
Cuestión de gusto personal nada más.
Como ampli de práctica en su nivel de precios es el mejor que conozco, a mucha distancia de cualquier otro.
2
Bueno...tenia bastante claro comprar un Laney L5-Studio (cabezal)...pero está hecho en China. Llamadme maniático...no dudo que haya buenos productos fabricados en china pero me repatea que luego muevan la producción de algunos productos y sigan cobrando el mismo precio. En fín...seguiré buscando...