Mirate el peavey valveking 20 combo esta muy bien.Puedes tocar con 1-5-20w.Un saludo
Mmmm...le echo un vistazo también! Gracias!
Mayor profundidad de sonido y mas graves por lógica con cono de 12". Un cono de 10" romperá antes.
1
Yo andaba como tú hace unos meses y al final me hice con un Marshall jvm215c. Jugando con el volumen master toco en casa sin problemas (de momento jeje).
Hola,
El tubemeister tiene las 2 opciones: master y 1w. Cono 12 y si quieres que rompa antes tienes la posibilidad de cambiar de canal o jugar con el propio master y el gain. Yo lo compré tras probar unos cuantos (algunos me gustaron más pero eran mucho más caros y, sobretodo, menos versátiles) y hoy no lo cambio por nada, quizá compre otro pero este se queda. No te arrepentirás.
Lo de tener volumen de master parece importante.
Supongo que de este modo se puede jugar apretando mas o menos las válvulas de previo y etapa de potencia por separado no? Es decir que el conjunto da algo mas de juego...
No exclusivamente. El tamaño de los conos y en especial la sensibilidad/eficiencia de los mismos van a ser los que te den el techo de limpio. A mayor cono y a mayor sensibilidad mas tardará en romper.
Como te comentan los compañeros, para casa si ó si un ampli con master y ganancia separadas, y desde luego para sacar todo el partido a esas válvulas y siempre que puedas, un atenuador, ya que no es lo mismo el sonido que vas a sacar de las válvulas de previo que de las de potencia. Que puedes tocar sin atenuador jugando con la ganancia y el master? desde luego, que la paleta sonora será mayor apretando las válvulas de potencia y atenuando? yo por lo menos así lo hago en casa y tan contento.
1
Muchas gracias por las explicaciones.
Cuando hablas del atenuador entiendo que el propio soak del amplificador (a 1 wattio) me vale no?
hola, yo te recomiendo el Laney Cub12
tiene 2 entradas, una a 15w y otra a <1w (creo que especificamente es 0.75w)
suena de miedo, ese watt es suficiente para la casa y tiene volumen master.