Personalmente, para casa a no ser que te gastes pasta en un buen valvular, pedales etc.. Me iria a por el pod. Si tu uso es solo en casa.. Con el pod lo tienes todo junto
2
necesitare tambien monitores para conectar al pod verdad? estoy algo verde en su manejo.
Me interesa mucho el hilo, estoy con una Pacifica 112V y mi amplificador solo trae el TREBLE y el BASS y también necesito renovarlo y estoy indeciso ya que algunos me dicen que el Line 6 Pod está bastante bien por los efectos que trae incorporados pero otros me dicen que me vaya a por un Peavey Bandit 112 de segunda mano y no sé que es lo mejor.
Mis condiciones son las mismas que las del creador del post, es para tocar en casa y mi presupuesto es de 200.
Suerte Juan!
1
Yo tengo un bandit y lo uso con un pod XT live, solo en casa como tu.
Si tubiese que prescindir de uno de ellos me quedo sin duda con el bandit y quitaria el POD. Pero claro,........cada uno es un mundo, poco podemos ayudar en tu decision.
Personalmente tengo un Pod Hd, y para casa esta muy bien. No me arrepiento para nada de haberlo comprado. El problema, pues que necesitas o unos monitores activos, o etapa hifi + altavoces, o amplificador de guitarra, etc... para hacerlo sonar. En su caso unos buenos Headphones sería la opción mas económica. Otra opción sería buscar algún combo valvular de segunda mano, por 200€ puede que encuentres algo.
Muchas gracias el problema que de golpe no me puedo gastar mucho dinero saludos
Pues yo tiraría para el Pod HD y unos auriculares. Si tienes equipo hifi en casa puedes aprovechar para conectarlo ahi. Mas adelante pues te podrías hacer con unos monitores decentes.
1
Pero es que a abajito que toques unos auriculares no tiene que ser muy bueno para los oidos. Para usos puntuales por la noche o un dia que no puedes hacer ruido vale, pero de fijo......no se...yo no lo haria.
Saludos.
Muchas gracias por vuestras opiniones creo que optare por un ampli valvular y mas afelante alguna pedalera Saludos