A ver si me podeis ayudar, igual lo que pido no existe.
Amplificador valvulas y auriculares
A ver si me podeis ayudar, igual lo que pido no existe.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola, 100w para usar en su mayor parte en casa me parece demasiado.
Yo tengo un laboga the best + ,con salida de cascos y salida de línea para grabar. Son 30w pero sobrados para cualquier cosa, en casa lo enchufo a con un cono de 10 y suena bastante bien y si no co cascos.
Y en local a una 2x12 y suena que te cagas , canal limpio muy bueno, un crunch cojonudo y canal saturado para todos los géneros.
Pequeño, bonico, y potente solo que no tiene rever.
Yo tengo un laboga the best + ,con salida de cascos y salida de línea para grabar. Son 30w pero sobrados para cualquier cosa, en casa lo enchufo a con un cono de 10 y suena bastante bien y si no co cascos.
Y en local a una 2x12 y suena que te cagas , canal limpio muy bueno, un crunch cojonudo y canal saturado para todos los géneros.
Pequeño, bonico, y potente solo que no tiene rever.
Yo uso un previo formato rack con salida para cascos y salida para etapa de potencia
De etapa uso una harley benton thunder stereo y es resultona, jugando con el master de la etapa y el volumen de salida del previo rack creo que resultaria facil el moderar el sonido dela pantalla para casa, aunque de normal en casa lo uso directo por la salida con simulacion de altavoces a monitores de estudio
De etapa uso una harley benton thunder stereo y es resultona, jugando con el master de la etapa y el volumen de salida del previo rack creo que resultaria facil el moderar el sonido dela pantalla para casa, aunque de normal en casa lo uso directo por la salida con simulacion de altavoces a monitores de estudio
Yo uso un Laney irt Studio con un Mooer radar por que prefiero usar impulsos pero la salida de cascos sea bastante el pego. No hay que tenerlo enchufado una pantalla por que tiene loadbox interna y tiene reducción de potencia a 1w si quieres tocar en casa con el enchufado a una pantalla de 1x12.Eso si son 15W si quieres tocar en algún concierto se puede quedar un poco corto, aunque nunca me ha dado esa impresión las veces que lo he usado ensayando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo