#5 En el caso de Perú hay salas de todo tipo, de acuerdo al lugar donde resides, desde las zonas mas exclusivas hasta las mas alejadas de la ciudad, que es mi caso, ya realice un estudio del mercado y a pesar de vivir lejos de la ciudad, hay gran población, hay muchas bandas y orquesta de géneros tropicales que es lo que más se consume aquí, cumbia salsa, folklore etc, El mercado musical aquí es mas libre, y conseguir instrumentos y equipos de buena calidad creo que es mas accesible que en otros países, según la experiencia de amigos que tengo en otros países.
En mi caso ya cuento con muchos instrumento y de muy buena calidad, sobretodo para géneros tropicales, eso lo obtuve con el pasar de los años, y están muy bien conservados, una parte de la inversión ya esta aquí. Solo que en el tema de AMPs y guitarras estoy perdido por eso quería sus opiniones, por el presupuesto lo tengo claro, si quiero un buen equipo de hecho me va costar y pues por los vecinos aquí en mi país se hacen fiestas con orquestas de salsa en plena calle y aveces de madrugada, se celebran los cumpleaños en casa con música a todo volumen y es normal. Pero por suerte la sala esta muy bien insonorizada para que el ruido de las fiestas de los vecinos no ingresen a mi sala de ensayos.
Espero todos sus comentarios y recomendaciones de buenos amps, no sean timidos Salu2