Se le podria colocar un microfono,que es como se hace en los directos en salas y conciertos al aire libre grandes o por salida de linea,si la tiene,claro...
Poderse se puede, saca de la salida de auriculares a la entrada de línea del amplificador de coche y listo. Eso sí necesitas al menos dos altavoces para ponerlos a la salida o quemarás el integrado de potencia y por supuesto una buena fuente de alimentación de 12 a 13,8V. Y unos 4 amperios para hacerla funcionar.
Yo dije que se puede, no que fuera fácil ni barato
Yo una vez maté un pollo para aprovechar un tomate.
2
#4 bien hecho, seguro que el pollo se lo merecía jajaja
#7 te refieres a sacar de la salida de altavoz a la entrada de previo de otro ampli?
#4 sería un tomate exquisito, el pollo le va bien de acompañamiento jaja la verdad me ha encantado la frase 🍻🍻
Pues por la pregunta del hilo por hacerse se puede hacer como han dicho, por la salida de línea, fx-out o salida de auriculares (esto ya más gualtrapa" a la entrada del ampli de coche, y de este al altavoz, no saques la salida del ampli de guitarra que va al altavoz y se lo enchufes a la etapa de coche que la petas, que creo es lo que quiere advertir Universo 13.
De todas formas a ver cómo suena eso.
Gracias por tu contestacion
Me gusta la idea, tengo dos altavoces de 50 w y la fuente.
Cuando lo "maride" me paso por aqui para comentarlo