Bueno pues ya lo he modificado y le he conectado el nuevo trafo de salida,,, Hammond 1760C
Lo primero decir que funciona perfecto,,, por las tensiones y el sonido que tengo ahora no tiene nada que ver con el montaje anterior, antes estaba muy por debajo,,, estaba trabajando mal, le podia poner al 100% y ahora no, si quiero evitar problemas con los vecinos,,,
Con el trafo de red antes obtenía un buen limpio y el sucio saturaba demasiado al tenerlo que tener todo a tope perdía definición en graves y los agudos eran demasiado afilados,,, y con el trafo de salida se acentuaba más,,, el montaje anterior tenía problemas que se han hecho evidentes después de escucharlo ya corregido,,,
Ahora después de modificarlo y con el trafo nuevo de salida,,, es otra cosa, tiene un sonido con mucho cuerpo en limpio y sucio, un sucio "cremoso" ,,,y el boost ya es la caña, una saturación desde un volumen bajo que da mucho juego.
Con el boost activado y el gain a un 90% no puedo subir el volumen más de un "3" ó un "4", se escucharía en todo el edificio,,,
En definitiva, tiene un sonido espectacular,,, se me salta la lagrimilla,,, jajaja ,,,entender que es mi primer valvular y estoy un poco desatado jejej
Subo el esquema con las modificaciones,,, y las tensiones con las que esta trabajando, haber que os parece,,, lo he probado solo unos 30 minutos y al margen de las válvulas el resto de componentes no se ha calentado, ni he visto nada raro,,,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)