Estoy viendo en el equema que no hiciste la placa de la etapa, que lo que hiciste fue acoplar el pentodo aprovechandote de todo lo que habias hecho en el preamp, piensa que el preamp es un diseño de muy poco consumo y la el84 consume mucho mas, muchisimo, entonces, si cargas eso despues de la resistencia de 22k, al haber tanto consumo en el circuito, baja la tension en el circuito, aumenta la corriente y a su vez, aumenta la tension en las resistencias de filtros de la fuente, como en este caso la de 22k es la que lo sufre, eso es de cajon.
Lo que te dije antes de coger la alimentacion del anodo antes de la resistencia de 22k, te puede funcionar, pero es mas correcto poner un filtro para el nodo que alimenta placa del pentodo, por ejemplo, salir de la fuente con un condensador de 47uf a masa y una resistencia de 220 ohm en serie, puedes quitar tranquilamente 2 condensadores de 47uf de los 4 que tienes puestos ahi, yo no se por que pusieron en ese diseño tantos condensadores, se nota que el que lo hizo sabia menos que yo, que ya es decir
La resistencia de 220r y el condensador para el pentodo forma un filtro paso bajo, filtra las oscilaciones del rectificado de alterna a continua, y a la vez, la resistencia de 220r, si por lo que sea, la valvula dejara pasar muchisima corriente entre anodo y catodo pues estarias haciendo casi un cortocircuito en la fuente, con lo cual, la tension tendria que aumentar en el primario del trafo y te haria arcos electricos entre espiras o se quemaria la fuente, en cambio con la resistencia de 220r aumentaria la tension en esta ya que en un caso asi seria la carga con la resistencia mas alta.
Si vas a coger la tension directamente para el anodo a la salida del puente rectificador sin resistencia de 220r, pon un fusible por lo menos a la entrada del circuito, por ejemplo en el cable que va al enchufe de la red de 230v, un fusible pequeño de por ejemplo 0.5A creo que iria bien si es un fusible rapido y si pones un fusible lento que es lo suyo, con 0.3A o asi creo que va bien, esto te protegeria en caso que el pentodo hiciera lo que te dije antes.