¡Hazte un ampli de valvulas jcm800 de 6w por 20 euros!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Buenas,
Por cumplir con el más puro espíritu miser.... Me valdría este transformador encapsulado recuperado de un cacharro que tenía por casa para la salida?
Si no, estaba viendo los de esta web. Cómo los veis?
https://electronicaymas.com/580-transformadores-alterna
Por cumplir con el más puro espíritu miser.... Me valdría este transformador encapsulado recuperado de un cacharro que tenía por casa para la salida?
Si no, estaba viendo los de esta web. Cómo los veis?
https://electronicaymas.com/580-transformadores-alterna
Creo que esos son ruidosos..
Como esos que que ves ahi de chasis abierto.
Necesitas 2
Uno para filamentos y otro enfrentado a este para la tension de los anodos de las valvulas.
Por ejemplo
2x. 230v-12v.
2x. 230v- 6v.
Si puedes elegir el voltaje pidelos de 12,6v, o de
6'3v. Son los voltajes ideales para el tubo.
Pero hay margen del 5% creo.....
No te quedes corto de amperios. De 3 o 4 amperios. Si es mas mejor.
P
Como esos que que ves ahi de chasis abierto.
Necesitas 2
Uno para filamentos y otro enfrentado a este para la tension de los anodos de las valvulas.
Por ejemplo
2x. 230v-12v.
2x. 230v- 6v.
Si puedes elegir el voltaje pidelos de 12,6v, o de
6'3v. Son los voltajes ideales para el tubo.
Pero hay margen del 5% creo.....
No te quedes corto de amperios. De 3 o 4 amperios. Si es mas mejor.
P
Buenas.
Mi idea es montar la etapa de potencia y el previo por separado. Mis amplis no tienen loop, así que meter los previos por ese canal no es opción... Y quería montar también el Fender.
Los de halógenos los tengo listos, pero me falta el trafo de salida.
Este que puse es 230 - 6 a 630mA (potencia no lo pone, pero entiendo que 3.8w, no?)
La idea era intentar aprovecharlo como caldeo o salida. Si era salida podía usar el montaje a 12v para el caldeo de válvulas. Si no, usarlo directamente de caldeo y pillar uno de los que puse de la tienda esa.
Gracias por responder!
Mi idea es montar la etapa de potencia y el previo por separado. Mis amplis no tienen loop, así que meter los previos por ese canal no es opción... Y quería montar también el Fender.
Los de halógenos los tengo listos, pero me falta el trafo de salida.
Este que puse es 230 - 6 a 630mA (potencia no lo pone, pero entiendo que 3.8w, no?)
La idea era intentar aprovecharlo como caldeo o salida. Si era salida podía usar el montaje a 12v para el caldeo de válvulas. Si no, usarlo directamente de caldeo y pillar uno de los que puse de la tienda esa.
Gracias por responder!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo