#250 si los herederos de marshall entran al foro se pudre todo jaja
¡Hazte un ampli de valvulas jcm800 de 6w por 20 euros!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Alejandro Bakich escribió:yo nunca escuche como suena un ampli puro a valvulas, o sea que las valvulas de potencia vs una buena etapa transitorizada no tendria gran diferencia en fidelidad
Yo en mi opinión la etapa de válvulas se nota mucho en clean, da un sonido muy cortante.
Para distorsión si pasas un preamp por una etapa de potencia ya tienes el sonido de válvulas hecho prácticamente.
Yo el j800 lo he hecho con etapa a 6w y de transistores y no he notado diferencia, incluso la, etapa de transistores hasta podía, sonar mejor.
No te engañes, si has montado el pre 800, ya has escuchado el buen sonido de guitarra de primerísima division
Si tienes la oportunidad de conectarlo a el return de un ampli a válvulas, sería la mejor opción o una etapa también.
Si ese ampli es puspull, pues se acercaría más aún al sonido original, ya que al darle bastante volumen la etapa satura un poco y eso mola un huevo.
De ahí que muchos le ponen el doble máster post inversora para poder darle recorrido al volumen, ya que al mínimo no les gusta como suena, solo porque no " satura".
Amplis actuales con más canales y saturación, y por ende más tubos en el previo, generan más distorsión y no se necesita que la etapa sature o coloree.
Si ese ampli es puspull, pues se acercaría más aún al sonido original, ya que al darle bastante volumen la etapa satura un poco y eso mola un huevo.
De ahí que muchos le ponen el doble máster post inversora para poder darle recorrido al volumen, ya que al mínimo no les gusta como suena, solo porque no " satura".
Amplis actuales con más canales y saturación, y por ende más tubos en el previo, generan más distorsión y no se necesita que la etapa sature o coloree.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo