¡Hazte un ampli de valvulas jcm800 de 6w por 20 euros!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Muy bueno este proyecto, queria saber si mando hacer el trafo de alimentacion primario 220 y secundario salidas 220-0 y 6,3-0 en que amperaje me recomendas los secundarios, tengo un amigo hace trasformadores, el de salida lo compraria a saint vith aca en Argentina.
Desde ya gracias por la info que me puedas dar.
Angelshred escribió:Muy bueno este proyecto, queria saber si mando hacer el trafo de alimentacion primario 220 y secundario salidas 220-0 y 6,3-0 en que amperaje me recomendas los secundarios, tengo un amigo hace trasformadores, el de salida lo compraria a saint vith aca en Argentina.
si te hacen un transformador que tenga 230v primario y para secundario entre 170v y 220v es perfecto, el secundario no hace falta que sea exacto a 220v o 230v, y los filamentos pues 6.3v con una tolerancia de un 10€ va fenometal, si son 6.7v o 5.8v tambien te sirve, y que aguante por lo menos 30 watios el transformador.
Yo he usado transformadores de 230v a 230v de 20w cada uno, y para filamentos uno de 230v a 6v de 20w tambien, es decir, dos transformadores, uno para filamentos y otro para alta tension.
Tonyguitar escribió:si te hacen un transformador que tenga 230v primario y para secundario entre 170v y 220v es perfecto, el secundario no hace falta que sea exacto a 220v o 230v, y los filamentos pues 6.3v con una tolerancia de un 10€ va fenometal, si son 6.7v o 5.8v tambien te sirve, y que aguante por lo menos 30 watios el transformador.
Yo he usado transformadores de 230v a 230v de 20w cada uno, y para filamentos uno de 230v a 6v de 20w tambien, es decir, dos transformadores, uno para filamentos y otro para alta tension.
Buenisimo, muchas gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo