Mmmm. Si claro. Previo: dos de halógeno enfrentados con lo que tengo los 230 y los 12. Etapa suelta: dos de halógeno, uno de caldeo a 6v y el de salida... o usar el montaje de 12v y pillar 12v de los halógenos de la etapa.
La duda es si pudo usar ese transformador que puse para el caldeo, y si alguno de los de la tienda irían ok para el de salida.
Al hacerlo por separado lo mismo me interesa más tirar del montaje de 12v para la etapa y olvidarme del de 6v (este no me valdría para la salida, no?)
Con ese trafo puedes alimentar solo los filamentos de dos válvulas tipo ecc83
Pero de cuantos amperios seria necesario para una el84?
Y para 2?
#295 Los transformadores a los que TonyGT se refiere son los alógenos,,, están tirados de precio y son exactamente lo que necesitas para alimentar todo,,,
Otra cosa es el transformador de salida, ahi para hacer pruebas te pude valer cualquier transformador de red de los citados anteriormente, pero lo suyo si quieres calidad de sonido es comprar uno especifico,,, en los chinos están por debajo de los 20 euros
Adjunto foto de trafo alógeno,,,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Muy buena respuesta princi, de todos modos para este montaje con trafos de 20w lo haces, como primer trafo por ejemplo un 230v a 6v y otro igual enfrentado.
El primer trafo mínimo 20w, y el segundo pues si es que no sea, menos de 1A o de 15w.
Dos de halogensos valen enfrentados bien.
Y 12v para filamentos de las 3 válvulas, la el84 la pones en serie con las ecc83 y listo.
Que pistas de recomienda apantallar para reducir ruidos?
La que va del gain a la pata 7 de reja.
Impresionante trabajo, ya me gustaria catarlo a ver como suena, me lo voy a plantear muy seriamente, estoy enormemente agradecido, esto es aportar grandes cosas al foro.