En el esquema, en la parte izquiera arriba, hay un conmutador que hace bypass o inserta el circuito.
Perdón si he dicho una obviedad...A lo mejor no he entendido la pregunta.
Después del Master Volume y antes del power amp.
Hola Joe, que gran aporte, como dicen mas arriba hay un interruptor para hacerle bypass al loop en caso de que no lo quisieramos usar, la valvula adicional del loop habria que alimentarla por medio de la misma fuente que las valvulas de pre.
El interruptor de bypass iria entre el previo y la etapa de potencia en ese punto conectarias el loop, yo estoy fabricando uno de 18w asi que asumo que iria entre el pre y el inversor de fase en mi caso
Saludos, hace mucho buscaba este circuito!!
Me alegro de que te pueda servir, aunque es algo que no subi yo.
Ahora lo pillo, no me habia dado cuenta de las conexiones, al volumen master, al power del ampli y a los filamentos. ¿ES asi?
Un saludo
Claro, sale por el master posterior al tone stack, entra en el loop y vuelve hacia la etapa de potencia por medio del anodo del primer triodo (12au7)
La valvula extra hay que alimentarla por medio de sus anodos con 260/280 v y con 6,3 v en sus filamentos
1
Y también le quita el pote de volumen de salida del circuito de efectos y parece que e deja una resistencia fija de 1Mohm. Me pregunto si será necesaria puesto que la salida del circuito va ahora al master de la etapa. Y el condensador de .022uF. Mirando el esquema del Marshall.
Hay que ver si la alimentación del montaje de Tony valdría aunque no sean exactamente los mismos voltajes.
Amigos, les tengo una duda, El transformador de salida de este cicuito deberia tener un primario de 383/0/383V?
en el tap central le llegan 383v de B1
Saludos!
para valvulas de 12w funciona bien, las el84 y similares.
1
Buenas,
estoy sopesando montarme el JCM de 6W como primer ampli de valvulas. He visto en algunas fotos que algunos han utilizado placas fabricadas. Teneis el diseño de placa en formato Gerber, Eagle o similar?
O aun mejor, alguien tiene una pcb de sobra que necesite una nueva casa? Estoy dispuesto a adoptarla por un precio adecuado.....
Saludos!